davinci escribió:Quien tiene algun dato del rumor de la transferencia de FDS del Anses al Fondo de Soros?
rivas144 escribió:FDS sería el FGS?
Si G x S
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Quien tiene algun dato del rumor de la transferencia de FDS del Anses al Fondo de Soros?
rivas144 escribió:FDS sería el FGS?
alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
esto puede ayudar a que aumente la presión para trasparentar el ipcnu..
El FMI rechazó críticas de Kicillof : “Nuestros pronósticos se basan en datos”, o dicho de otra manera.. lo que uds publican son otra cosa..
Jua..Jua.
dakade escribió: ¿Operás para el ingeniero??
DarGomJUNIN escribió:14 Hs a la Balanza le limpiaron 10 millones de TVPP a 5,20 por querer bajar el precio de mercado.
DarGomJUNIN escribió:Balanza quiere manipular pero lo limpian, puso en venta primero de a 1 millón en 5,35 y ahora lo mismo en 5,40
DarGomJUNIN escribió:14 Hs a la Balanza le limpiaron 10 millones de TVPP a 5,20 por querer bajar el precio de mercado.
DarGomJUNIN escribió:Balanza quiere manipular pero lo limpian, puso en venta primero de a 1 millón en 5,35 y ahora lo mismo en 5,40
MAGICBOX escribió:BCRA parece que vendio otros 45 palos hoy, alguno q confirme?
El viernes que viene tiene el pago de aa17 y va a seguir bajando
las reservas..
Bonos en usd regalados me parece..
alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
esto puede ayudar a que aumente la presión para trasparentar el ipcnu..
El FMI rechazó críticas de Kicillof : “Nuestros pronósticos se basan en datos”, o dicho de otra manera.. lo que uds publican son otra cosa..
Jua..Jua.
Jac1 escribió:No quiero ser mal pensado peeero. . . que pacho?????![]()
La Presidenta canceló un acto en El Calafate y volvió a Buenos Aires
por EL CRONISTA Buenos Aires
MagnusW escribió:Ultimo momento: GCBA SUSPENDE PAGOS hasta 2015.
Solo se pagan cuentas pendientes de entregas ya conformadas, todo lo demas, pasa para el año proximo para cuidar la caja.
Les escribo parado, xq me quedo el cu.. roto con esta medida!... 7 digitos adentro
Gramar escribió:Entró en vigencia un decreto de ajuste en la Ciudad. Estoy al tanto, y es cierto. Todo lo que va a Hacienda a buscar las partidas requiere doble certificación. Toda caja chica queda fuera de utilización.
MagnusW escribió:
Decreto 353/14 publicado en BOCBA el 28 de Agosto para ser mas exactos.
alfil escribió:es la diferencia de Macri y CFK...
CFK no tiene plata y sigue gastando igual , vanoli le pone mas aceite a la impresora y listo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 198 invitados