COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME lo mejor del MERVAL
Lo mejor 10/10
Especie Último % Día
COME 1,680 6,3
CECO2 2,890 5,1
CTIO 21,000 5,0
LEDE 8,250 3,1
METR 3,900 2,6
Lo mejor 10/10
Especie Último % Día
COME 1,680 6,3
CECO2 2,890 5,1
CTIO 21,000 5,0
LEDE 8,250 3,1
METR 3,900 2,6
Minidi escribió:muy poco volumen en esta suba pero si cierra cerca de 1.7 queda un lindo patron de engulfing para la semana que viene
y si no...queda un lindo patron de empoming,,,

Ya Ggal y Erar estan en verde.....
Si todo el panel pasa a verde, seria bueno o malo para nosotros?
Si todo el panel pasa a verde, seria bueno o malo para nosotros?
sigo queriendo saber si compra chiquitaje o manos grandes, o si la subieron para vender lo que compraron a 1.57
muy poco volumen en esta suba pero si cierra cerca de 1.7 queda un lindo patron de engulfing para la semana que viene
[quote="fiat1500"][quote="El Brujo"]ignacio66: E Libro que me desasno un poco es el de Alejandro Romero...lo conseguis por ML....no vale mas de 200 mangos. Es para Neofitos como YO
Si...es realmente mu bueno...pero todavia no logro mechar el libro con mi panel del sitio de 3 letras,,,
Gcias!
Si...es realmente mu bueno...pero todavia no logro mechar el libro con mi panel del sitio de 3 letras,,,
Gcias!

POLI escribió:No , no hay problema, Amado me dijo que ECHEGARAY oficia de Escribano, entonces no habría problemas no ??, pero tengo algunas dudas hasta que no vea el medano no firmo nada !
No , no hay problema, Amado me dijo que ECHEGARAY oficia de Escribano, entonces no habría problemas no ??, pero tengo algunas dudas hasta que no vea el medano no firmo nada !
[quote="POLI"]Están a tu disposición , pero mira que Amado me los quiere sacar de la mano porque me ofrece el Medano en donde el vivió con vista al mar, me dijo que esta todo OK. que la escritura la tiene Rossi, que hago agarro viaje ?, igual
pedile efectivo, total le da a la maquina de hacer billetes y te los garpa, el problema es que despues te engancha ECHEGARAY y
pedile efectivo, total le da a la maquina de hacer billetes y te los garpa, el problema es que despues te engancha ECHEGARAY y

[quote="El Brujo"]ignacio66: E Libro que me desasno un poco es el de Alejandro Romero...lo conseguis por ML....no vale mas de 200 mangos. Es para Neofitos como YO
Yo lo estoy leyendo, lo compre en CUSPIDE.COM, $160 más 53de envío, llegó en 2 días y me lo voy devorando
Yo lo estoy leyendo, lo compre en CUSPIDE.COM, $160 más 53de envío, llegó en 2 días y me lo voy devorando
Están a tu disposición , pero mira que Amado me los quiere sacar de la mano porque me ofrece el Medano en donde el vivió con vista al mar, me dijo que esta todo OK. que la escritura la tiene Rossi, que hago agarro viaje ?, igual

clarinete como buen socio de singer parece que tiene info de la buena
aca el que tiene info de la buena es Fer 

ignacio66: E Libro que me desasno un poco es el de Alejandro Romero...lo conseguis por ML....no vale mas de 200 mangos. Es para Neofitos como YO
me tiraron para atras la operación de la 2.00 oct a 0.03 

UY Dio, no alcanzo a leer todo!!!
Lo del viaje es porque en 2015 cumplimos 25 años de casados y nos debemos un viaje, "la nena" ya creció y somos de laburo , no falta pero tampoco sobra tanto, y EL ZORRO me decía que la lleve a CERDEÑA, pero no me da el cuero.Aunque a lo mejor despues de Feb, vamos a Cerdeña y despues a los bungalows de BALI
Lo del viaje es porque en 2015 cumplimos 25 años de casados y nos debemos un viaje, "la nena" ya creció y somos de laburo , no falta pero tampoco sobra tanto, y EL ZORRO me decía que la lleve a CERDEÑA, pero no me da el cuero.Aunque a lo mejor despues de Feb, vamos a Cerdeña y despues a los bungalows de BALI