Lupo escribió:Bear trap . mañana vuela
te parece,Pac?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Bear trap . mañana vuela
Luis XXXIV escribió: Esta gapeando casi todos los días así que no habría porque descartarlo.
Pero la vela que esta dejando y lo feo que esta USA no me ponen muy optimista.
Luis XXXIV escribió:El HCCH hizo pullback y está 10 centavos de cumplir el objetivo.
juliansf escribió:Cumplido. A a menos que gapée fuerte uno de estos días, los 17.60 podrían ser un doble techo para el corto. Espero que lo invalide.
Luis XXXIV escribió:El HCCH hizo pullback y está 10 centavos de cumplir el objetivo.
0zK escribió:pbr hoy en dia no le da bola a los indices, tiene vida propia ... por lo menos ahora en epocas de elecciones ..
AlanT escribió:Dónde tengo que firmar para que cierre arriba de $17,61?
0zK escribió:17.20 me da el pullback a mi, deberia seguir ahora para arriba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, dawkings, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 365 invitados