reincidente escribió:resulto mas defensiva que ERAR y APBR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:resulto mas defensiva que ERAR y APBR
carlob escribió:Nota de hoy en cronista...las tarifas de gas ,deberian subir 485 % para igualar las de la region.....regalito tgno4...y las demas empresas gasiferas.....
33alrio escribió:reincidente quehashe chabon quehashe, Anoche nos juntamos a morfar con Mati y Fede curcu, Vos como andas? Saludos y disculpe el foro, pero era muy importante
33alrio escribió:jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores
33alrio escribió:jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 367 invitados