Teodolito escribió:es lo que se viene viendo, el tema es hasta donde llegará el quilombo y donde meternos para no caer
Teodolito, qué pasó con el ofi+25%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:es lo que se viene viendo, el tema es hasta donde llegará el quilombo y donde meternos para no caer
alfil escribió:No se si se dan cuenta que no es que caen los bonos y acciones con adr´s por el CCL , CAE TODO .. incluido los balances del banco nación , de la anses, de los bancos privados.. etc. etc.. esto va mucho mas alla del CCL ..
MagnusW escribió:Ultimo momento: GCBA SUSPENDE PAGOS hasta 2015.
Solo se pagan cuentas pendientes de entregas ya conformadas, todo lo demas, pasa para el año proximo para cuidar la caja.
Les escribo parado, xq me quedo el cu.. roto con esta medida!... 7 digitos adentro
Solo se pagan cuentas pendientes de entregas ya conformadas, todo lo demas, pasa para el año proximo para cuidar la caja.
Les escribo parado, xq me quedo el cu.. roto con esta medida!... 7 digitos adentro
Gramar escribió:Entró en vigencia un decreto de ajuste en la Ciudad. Estoy al tanto, y es cierto. Todo lo que va a Hacienda a buscar las partidas requiere doble certificación. Toda caja chica queda fuera de utilización.
zorro escribió:Escúchame si queres nos reunimos y por 6 palos te compro la deuda. Si te interesa avisame
zorro escribió: Caridad no! Es comprarle deuda a un tercero para que pueda cumplir sus obligaciones y seguir trabajando. Yo tendré el arduo trabajo de lidiar y esperar para ganar tan sólo el 100 por ciento en el mejor de los casos o el 50 por ciento en el peor. Pero el tiempo que eso lleve es importante más en este país.
Nachitoss escribió:El Zorrito haciendo caridad....
zorro escribió:Escúchame si queres nos reunimos y por 6 palos te compro la deuda. Si te interesa avisame
zorro escribió:Los gastos de trámites, escríbanos y bogas corren tb por mi cuenta.
Gaston89 escribió:Que caridad?
Mira la quita que le hace al pibe.
zorro escribió:Magnus entiendo que te dejaron colgado por 15 palos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, chory461, come60, danyf1, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., martin789, Morlaco, notescribo, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wal772 y 339 invitados