SOIJO escribió:PASTOR te dejo la frase del día:"En la vida hay que escoger entre ganar dinero o gastarlo. No hay tiempo suficiente para ambas cosas", Edouard Bourdet.
The bogeyman escribió:Roberto, me refrezcaste esa frase de mi autoría "CODICIA MATA BUENOS NEGOCIOS", que loco!!!, que rápido se me olvidó.
Ya mismo la imprimo y la pego en el escritorio para no volver a olvidarla, GRACIAS.
A vos SOIJO te paso una que talvés conózcas:
"El que labura no tiene tiempo de ganar dinero", no es políticamente correcta, pero yó tampoco lo soy
Estamos con la frases...algunas inolvidables, Benjamin Graham:
-Las personas que no pueden controlar sus emociones no son aptas para obtener beneficios mediante la inversión.
-Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula.
-Usted no tendrá razón ni se equivocará por el hecho de que la multitud no esté de acuerdo con usted. Tendrá razón porque sus datos y su razonamiento sean correctos.
-Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo
-El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiado caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas
-La inversión es más inteligente cuanto más se parece a una operación empresarial.
-Si queréis ser ricos no aprendáis solamente a saber cómo se gana, sino también cómo se invierte
-Las pérdidas más importantes de los inversores suelen provenir de la compra de activos de baja calidad en tiempos de bonanza económica.