zorro escribió:Magnus entiendo que te dejaron colgado por 15 palos ?
Correcto... mas todo lo que tenia ganado por salir la compra, donde obviamente no voy a avanzar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Magnus entiendo que te dejaron colgado por 15 palos ?
JAV90 escribió:gran ciudad de buenos aires?? macri dispuso eso??
FedericoD escribió:G de gobierno.
MagnusW escribió:Ultimo momento: GCBA SUSPENDE PAGOS hasta 2015.
Solo se pagan cuentas pendientes de entregas ya conformadas, todo lo demas, pasa para el año proximo para cuidar la caja.
Les escribo parado, xq me quedo el cu.. roto con esta medida!... 7 digitos adentro
JAV90 escribió:gran ciudad de buenos aires?? macri dispuso eso??
MagnusW escribió:Ultimo momento: GCBA SUSPENDE PAGOS hasta 2015.
Solo se pagan cuentas pendientes de entregas ya conformadas, todo lo demas, pasa para el año proximo para cuidar la caja.
Les escribo parado, xq me quedo el cu.. roto con esta medida!... 7 digitos adentro
jabalina escribió:Alguno puede decir quienes son los que compran en este momento los AA17.
Son bancos o empresas ,o la anses ?
GastonM escribió:Tengo unos pesos para poner.
50% de AY24 y 50% de AN18? Que opinan?
GastonM escribió:Tengo unos pesos para poner.
50% de AY24 y 50% de AN18? Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, luis, marcosgino, notescribo, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 288 invitados