FedericoD escribió:G de gobierno.
perdon me paralice y escribi nomas... dps lo relei y tenes razon... puse gran, tengo un lio entre la scioli, massa, macri, cristi, kici, etc... jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedericoD escribió:G de gobierno.
MagnusW escribió:Ultimo momento: GCBA SUSPENDE PAGOS hasta 2015.
Solo se pagan cuentas pendientes de entregas ya conformadas, todo lo demas, pasa para el año proximo para cuidar la caja.
Les escribo parado, xq me quedo el cu.. roto con esta medida!... 7 digitos adentro
JAV90 escribió:gran ciudad de buenos aires?? macri dispuso eso??
MagnusW escribió:Ultimo momento: GCBA SUSPENDE PAGOS hasta 2015.
Solo se pagan cuentas pendientes de entregas ya conformadas, todo lo demas, pasa para el año proximo para cuidar la caja.
Les escribo parado, xq me quedo el cu.. roto con esta medida!... 7 digitos adentro
jabalina escribió:Alguno puede decir quienes son los que compran en este momento los AA17.
Son bancos o empresas ,o la anses ?
GastonM escribió:Tengo unos pesos para poner.
50% de AY24 y 50% de AN18? Que opinan?
GastonM escribió:Tengo unos pesos para poner.
50% de AY24 y 50% de AN18? Que opinan?
pablosilvio escribió:los dolares del cupon aa17 se depositan en la cta de banco? a mi los dolares del ro15 se me acreditaron en la cta de banco, pero no se de los aa17... que alguien me ayude porfa
pablosilvio escribió:los dolares del cupon aa17 se depositan en la cta de banco? a mi los dolares del ro15 se me acreditaron en la cta de banco, pero no se de los aa17... que alguien me ayude porfa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, elcipayo16, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, norpe, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, trenquelauquen, wal772 y 453 invitados