GastonM escribió:Tengo unos pesos para poner.
50% de AY24 y 50% de AN18? Que opinan?
AN18 muy ilíquido y con tir muy baja no tiene sentido. Si es por plazo elegí el AA17.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablosilvio escribió:los dolares del cupon aa17 se depositan en la cta de banco? a mi los dolares del ro15 se me acreditaron en la cta de banco, pero no se de los aa17... que alguien me ayude porfa
pablosilvio escribió:los dolares del cupon aa17 se depositan en la cta de banco? a mi los dolares del ro15 se me acreditaron en la cta de banco, pero no se de los aa17... que alguien me ayude porfa
kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????
kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????