pablosilvio escribió:los dolares del cupon aa17 se depositan en la cta de banco? a mi los dolares del ro15 se me acreditaron en la cta de banco, pero no se de los aa17... que alguien me ayude porfa
No tiene por qué ser dfierente aa17 del ro15 ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablosilvio escribió:los dolares del cupon aa17 se depositan en la cta de banco? a mi los dolares del ro15 se me acreditaron en la cta de banco, pero no se de los aa17... que alguien me ayude porfa
kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????
kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????
jabalina escribió:Alguno puede decir quienes son los que compran en este momento los AA17.
Son bancos o empresas ,o la anses ?
ralliv escribió:Ya estoy -8 % con los dolarizados. De todas maneras estoy haciendo una segunda entrada ahora en AA17. Para mi es oportunidad de compra.
juan78 escribió:Buen día muchachos, saben a cuanto esta cotizando el blue?