Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
los dolares del cupon aa17 se depositan en la cta de banco? a mi los dolares del ro15 se me acreditaron en la cta de banco, pero no se de los aa17... que alguien me ayude porfa
kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????
no entendes un corno man.... no descargan los barcos porq nos guardan los dolores para pagarnos a nosotros los intereses del AA17!!

yo compro un pucho ahora y que sea lo que tenga q ser, los ro15 ya los cobre ayer... los billetes estuvieron!
Me cargué unos AA17 a 11,28; me parecieron de oferta.
No no!!! ya los cobré a esos......esta baja con relativamente poco volúmen no me cierra...ojalá me equivoque
Comprar gaucho para cobrar renta me cerraría si existiese una tendencia ascendente (que permita una rapida recuperación en la cotización luego del bajón post-corte). Pero un inminente apriete contra aseguradoras anticipa lo contrario ... no es preferible esperar un piso y entrarle a otro bono cuando empiece el rebote? (AY24 paga el 7/NOV)
kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????
Hace una semana se pagaron los del RO15...
Evidentemente, la tortuga se te escapó...

Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17???? 

jabalina escribió:Alguno puede decir quienes son los que compran en este momento los AA17.
Son bancos o empresas ,o la anses ?
seria muy util saberlo, creo q voy a comprar algo de esto por los dolares, los ultimos 6 mil q me quedan libres, el martes lo vendo por los intereses nomas....
Alguno puede decir quienes son los que compran en este momento los AA17.
conviene comprar y venderlo hoy aa17 para cobrar los intereses?
ralliv escribió:Ya estoy -8 % con los dolarizados. De todas maneras estoy haciendo una segunda entrada ahora en AA17. Para mi es oportunidad de compra.
En 1120 tendria que comenzar el rebote.en el AA17.
-
juan78 escribió:Buen día muchachos, saben a cuanto esta cotizando el blue?
14,75.........14,85
Tal cual... es oportunidad ya... tal vez pueda serlo más todavía!
Dólar "a finish"... (con arancel del 1%)
RO15 11.09
AA17 9.50
AY24 7.04
DICA 4.98....

Dólar "a finish"... (con arancel del 1%)
RO15 11.09
AA17 9.50
AY24 7.04
DICA 4.98....
Ya estoy -8 % con los dolarizados. De todas maneras estoy haciendo una segunda entrada ahora en AA17. Para mi es oportunidad de compra.
GAUCHO para todos a horas del corte, mamita mercado generoso.