Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguno puede decir quienes son los que compran en este momento los AA17.
Son bancos o empresas ,o la anses ?
Son bancos o empresas ,o la anses ?
conviene comprar y venderlo hoy aa17 para cobrar los intereses?
ralliv escribió:Ya estoy -8 % con los dolarizados. De todas maneras estoy haciendo una segunda entrada ahora en AA17. Para mi es oportunidad de compra.
En 1120 tendria que comenzar el rebote.en el AA17.
-
juan78 escribió:Buen día muchachos, saben a cuanto esta cotizando el blue?
14,75.........14,85
Tal cual... es oportunidad ya... tal vez pueda serlo más todavía!
Dólar "a finish"... (con arancel del 1%)
RO15 11.09
AA17 9.50
AY24 7.04
DICA 4.98....

Dólar "a finish"... (con arancel del 1%)
RO15 11.09
AA17 9.50
AY24 7.04
DICA 4.98....
Ya estoy -8 % con los dolarizados. De todas maneras estoy haciendo una segunda entrada ahora en AA17. Para mi es oportunidad de compra.
GAUCHO para todos a horas del corte, mamita mercado generoso.
jldos escribió:
si operas a 72hs no entras, corta el 14
jldos perdon por la correccion, hoy se compra a cupon lleno en 72hs para aa17. estan a tiempo en ese plazo.
Paren un poco..si pesificas un bono en dolares contra las condiciones de emisión destruis el mercado de capitales en el que esta inmerso el estado. Anses, bancos etc etc..argentina necesita dolares para desarrollarse y hoy emite instrumentos en dolares como letras cedines etc..los bonos soberanos o los cambias volunt. O los pagas, mas considerando que los emitió NK..
Veron escribió:No les parece raro el precio del R015??
No habrán hecho salir a las aseguradoras y bancos para cuando se venga el empome al estilo de los cupones no hayan manos grandes que reclamen?
Con la diferencia que si hay un empome con el RO15 se cae y se hace pelota todo, los cupones ni afectaron al resto.
Alguien que me de una respuesta!!!
veron veron
que grande sosssss
risky escribió:Me estoy tentando de vender la casa, el auto, el perro... y comprar bonos...![]()
Lástima que con este mercado es más probable que Racing salga campeón que que puedas vender la casa

Me estoy tentando de vender la casa, el auto, el perro... y comprar bonos...

-
Gaston89 escribió:Quedan los FCI's y la tenencia del Zorro
Me parece que los únicos que quedaron son de Soros y el Zorro.
Lo que no entiendo , con respecto a los dias en que el mercado tenia volumenes de 400 M , este tan pasivo y avale semejantes bajas en los titulos.. 

pablosilvio escribió:si comprara bonos aa17 el martes 14 de octubre podria cobrar cupon el viernes 17 de octubre? estoy pensando hacer eso si nadie me recomienda algo mejor
si operas a 72hs no entras, corta el 14