jldos escribió:
si operas a 72hs no entras, corta el 14
jldos perdon por la correccion, hoy se compra a cupon lleno en 72hs para aa17. estan a tiempo en ese plazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:
si operas a 72hs no entras, corta el 14
Veron escribió:No les parece raro el precio del R015??
No habrán hecho salir a las aseguradoras y bancos para cuando se venga el empome al estilo de los cupones no hayan manos grandes que reclamen?
Con la diferencia que si hay un empome con el RO15 se cae y se hace pelota todo, los cupones ni afectaron al resto.
Alguien que me de una respuesta!!!
risky escribió:Me estoy tentando de vender la casa, el auto, el perro... y comprar bonos...![]()
Gaston89 escribió:Quedan los FCI's y la tenencia del Zorro
pablosilvio escribió:si comprara bonos aa17 el martes 14 de octubre podria cobrar cupon el viernes 17 de octubre? estoy pensando hacer eso si nadie me recomienda algo mejor
Veron escribió:No les parece raro el precio del R015??
No habrán hecho salir a las aseguradoras y bancos para cuando se venga el empome al estilo de los cupones no hayan manos grandes que reclamen?
Con la diferencia que si hay un empome con el RO15 se cae y se hace pelota todo, los cupones ni afectaron al resto.
Alguien que me de una respuesta!!!
MagnusW escribió:Para mi, la salida es cancelar los bonos en pesos... codigo civil + ley de pago soberano mediante
rivas144 escribió: Chicos no hablen sin saber por favor.
Encima el nuevo código es vigente desde el 2016.
Gaston89 escribió:Quedan los FCI's y la tenencia del Zorro
Teodolito escribió:semana próxima + 25% el oficial?
fabio escribió:fuente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Conzy!, Crimsonking, dewis2024, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hipotecado, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PGO, Semrush [Bot] y 284 invitados