pablosilvio escribió:si comprara bonos aa17 el martes 14 de octubre podria cobrar cupon el viernes 17 de octubre? estoy pensando hacer eso si nadie me recomienda algo mejor
si operas a 72hs no entras, corta el 14
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablosilvio escribió:si comprara bonos aa17 el martes 14 de octubre podria cobrar cupon el viernes 17 de octubre? estoy pensando hacer eso si nadie me recomienda algo mejor
Veron escribió:No les parece raro el precio del R015??
No habrán hecho salir a las aseguradoras y bancos para cuando se venga el empome al estilo de los cupones no hayan manos grandes que reclamen?
Con la diferencia que si hay un empome con el RO15 se cae y se hace pelota todo, los cupones ni afectaron al resto.
Alguien que me de una respuesta!!!
MagnusW escribió:Para mi, la salida es cancelar los bonos en pesos... codigo civil + ley de pago soberano mediante
rivas144 escribió: Chicos no hablen sin saber por favor.
Encima el nuevo código es vigente desde el 2016.
Gaston89 escribió:Quedan los FCI's y la tenencia del Zorro
Teodolito escribió:semana próxima + 25% el oficial?
fabio escribió:fuente?
Patan escribió:Alguno de uds cuando emite un cheque al portador elige si lo paga o no de acuerdo a quien se presenta al cobro?
Si es así díganme en qué se amparan para no pagar a quienes no son de su agrado...
Pampa15 escribió: Esta comparon dos instrumentos totalmente distintos. malisimo el ejemplo.
Gaston89 escribió:A los bancos y a las aseguradoras ya los limpiaron, que institucionales quedan?
Gaston89 escribió:A los bancos y a las aseguradoras ya los limpiaron, que institucionales quedan?
adrik escribió:Un Éxito del modelo compras RO15 D en verdes a 89 y en menos de un año te pagan??'...107 dolares
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados