JC07 escribió:estan haciendo bos** todo,no veo por ahora que repunte ycreo que sigue la sangria
Todo lo que toca el gobierno lo hizo bos**.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:estan haciendo bos** todo,no veo por ahora que repunte ycreo que sigue la sangria
Matiascu escribió:Desde que página ven la actualización, voy unos minutos atrasado y me pongo loca que no me actualice jaja
ignacio66 escribió:Yo lo unico que puedo decir es que hay que dejar correr las ganancias......pero hay que reconocer los cambios....realmente me dormi pensando que pegaba la vuelta y de tener 8000 de ganancias hoy estoy en 300$ y en cquier momento paso a tener perdida.....Los que manejan grandes numeros no se rian de mis 8K
migue-d escribió:Despues de esto que ha sucedido he aprendido una leccion importante!!!! debo poner objetivos tanto de ganancia como de perdida y cumplirlos!!!! sino es posible que esto me lleve puesto!!!![]()
los saludo a todos y que tengan un muy buen dia !!!
latino curtido escribió:
JUEVES VENCIMIENTO DE OPCIONES, CREO QUE LATERALIZA POR ACÁ.
goyo rosario escribió:QUE FIESTA, SI HOY TERMINA VERDE, EL MARTES CLAVA OTRO VERDE, SIEMPRE JUEGAN A LAS ESCONDIDAS LOS FERIADOS EN ARGENTINA Y AL OTRO DIA SUBE, LO HACE ASI GRALMENTE, A ELLOS LES GUSTA DIVERTIRSE SOLOS Y SIN PUBLICO.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 298 invitados