Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si comprara bonos aa17 el martes 14 de octubre podria cobrar cupon el viernes 17 de octubre? estoy pensando hacer eso si nadie me recomienda algo mejor
No les parece raro el precio del R015??
No habrán hecho salir a las aseguradoras y bancos para cuando se venga el empome al estilo de los cupones no hayan manos grandes que reclamen?
Con la diferencia que si hay un empome con el RO15 se cae y se hace pelota todo, los cupones ni afectaron al resto.
Alguien que me de una respuesta!!!
No habrán hecho salir a las aseguradoras y bancos para cuando se venga el empome al estilo de los cupones no hayan manos grandes que reclamen?
Con la diferencia que si hay un empome con el RO15 se cae y se hace pelota todo, los cupones ni afectaron al resto.
Alguien que me de una respuesta!!!
Gaston89 escribió:Quedan los FCI's y la tenencia del Zorro
Anda buscando una pared para apoyarte, y compra manzan....mepa que te toca pronto...

Teodolito escribió:semana próxima + 25% el oficial?
fabio escribió:fuente?
La fuente: mucho humo
Patan escribió:Alguno de uds cuando emite un cheque al portador elige si lo paga o no de acuerdo a quien se presenta al cobro?
Si es así díganme en qué se amparan para no pagar a quienes no son de su agrado...
Pampa15 escribió: Esta comparon dos instrumentos totalmente distintos. malisimo el ejemplo.
si no te da para entender la analogía o el ejemplo no le conviene a tu relato no es mi problema.
No podés evaluar lo "buen tipo o &#*" q sea un acreedor. Al emitir un bono te comprometés a pagarlo. Si no hay ley q impida al tenedor cobrarlo, pongui pongui
Gaston89 escribió:A los bancos y a las aseguradoras ya los limpiaron, que institucionales quedan?
Está la Asociación Argentina de Colchoneros

Quedan los FCI's y la tenencia del Zorro 

Gaston89 escribió:A los bancos y a las aseguradoras ya los limpiaron, que institucionales quedan?
Decime que todavia que alguno...,please..., please...

Gastón:
eso que preguntás puede asustar a los privados

adrik escribió:Un Éxito del modelo compras RO15 D en verdes a 89 y en menos de un año te pagan??'...107 dolares
Si crees que te pagan en billetitos y no en nuevos bonardos
A los bancos y a las aseguradoras ya los limpiaron, que institucionales quedan?
MagnusW escribió:Para mi, la salida es cancelar los bonos en pesos... codigo civil + ley de pago soberano mediante
Chicos no hablen sin saber por favor.
Encima el nuevo código es vigente desde el 2016.
Para mi, la salida es cancelar los bonos en pesos... codigo civil + ley de pago soberano mediante
Pablox escribió:Para institucionales, el canje del RO15 está cantado.
Para privados, si todavía quedan reservas, será optativo.
Qué institucionales?
zorro escribió:Estuve analizando las ventas hoy de ay24, ro15 y aa17. Les quedan cuatro días más de venta a este ritmo como mucho a las aseguradoras. La anses algo lleva pero no va a tener el poder de fuego de antes.
Los ay24 no me preocupan..
Pero que hago con los pary ??
Cuando sale la luna..aparece el bravo zorro..al hombre de mal el sabrá castigar, marcando la zeta del zorro..zorro..zorro..[/quote]
alfil escribió: acordate que Chare tiene la culpa