MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Swap

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Vie Oct 10, 2014 2:42 pm

Jeffrey Lacker (Fed de Richmond, votante este año) hablará a las 15.00 hora argentina y Esther George (Fed de Kansas City, no votante este año).

Si estos tios no se mandan ninguna y US sale; salimos tambien...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 10, 2014 2:41 pm

ggal ta como mi cotorro...verde
asi que creo que todo va pa rebote
compre pampa hoy
veremos
por favor...que no me empernennn
:lol: :lol:

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 10, 2014 2:36 pm

Los bonos en -3% y dices que ccl para arriba?

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Oct 10, 2014 2:30 pm

turkini escribió:Excelente aporte quienduda

mediamovil escribió:Muy bueno el gráfico. A mi me ayuda mucho analizar los papeles usando el CCL. Lo veo todo en CCL y comprensión semanal y los comparo con el de Pesos. ¿Es laburo? Es laburo pero ayuda.

Gracias estimados, me alegra ayude, la idea es pensar y estimar referencias para no mandarse macanas, no está bueno dejarse llevar por el humor del mercado, a mi de tanto en tanto me pasa y después me arrepiento, aunque por suerte ya con menos frecuencia.

Respecto de un análisis contextual pienso que:
….anses, bancos, aseguradoras, y van? misma receta, casi una franquicia que asegura un producto de idéntica calidad, ganga de dólares para quien pueda ir llevando con tranquilidad, hay tiempo.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Oct 10, 2014 2:26 pm

Lupo escribió:Blue sube... señal para el gobierno... q no jod... porq se lo ponen a $20 este mes

:lol: :lol: :lol:

es para llorar, realmente

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 10, 2014 2:14 pm

Blue sube... señal para el gobierno... q no jod... porq se lo ponen a $20 este mes

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Oct 10, 2014 2:13 pm

sera rebotin?

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 10, 2014 2:12 pm

PAPU07 escribió:saeta 40

Sorry por no poder responder con claridad tu consulta 8)

Deberia reducir el volumen si BAJA ( como hoy ) y mi idea es que al reducir volumen llegando a piso ( supuesto piso) se consolidaria y lentamente saldria al alza ( si toca piso y sube en las proximas jornadas, ahi si deberia subir con MAS volumen que las ultimas jornadas)
CCL $ 13.21
Es mi humilde opinion
Pero reitero, esta complicado hacer un analisis claro :roll:

Gracias te vengo odiando hace unos días pro la venis pegando con el yo les avisee estoy hasta las bolas de lote de pamp me fije si eran para diciembre 2016 jaja pero no lastima son para 2015 , es sostenible hasta fin de año esta pisada del ccl ? ralmente no entiendo o a la larga tiene q explotar para arriba ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 10, 2014 2:07 pm

saeta 40

Sorry por no poder responder con claridad tu consulta 8)

Deberia reducir el volumen si BAJA ( como hoy ) y mi idea es que al reducir volumen llegando a piso ( supuesto piso) se consolidaria y lentamente saldria al alza ( si toca piso y sube en las proximas jornadas, ahi si deberia subir con MAS volumen que las ultimas jornadas)
CCL $ 13.21
Es mi humilde opinion
Pero reitero, esta complicado hacer un analisis claro :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 10, 2014 2:07 pm

Garpe pampa a 5.10 para un rebote

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 10, 2014 2:07 pm

sandosil escribió:ypf recuperando algo afuera...

pero el CCL sigue :abajo: si el gobierno no se hubiese metido con esto, hoy por hoy, todos los nuevos ahorristas de la bolsa estarían pesificando sus ahorros, y poco a poco irían pesificando la economía... es mas, podrían haber vendido bonos contra dólares afuera y traerlos para el BCRA así dejaban de caer las reservas... son tan lúcidos para unas cosas y tan tercos para otras cosas... :2232:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 10, 2014 1:58 pm

Notapor saeta40 el Vie Oct 10, 2014 1:49 pm

PAPU07 escribió:
Caida por debajo de 11366 pts. buscaría 10787 pts./ 10418 pts./ 10396 pts. y 9970 pts como soportes, atentos.

El volumen encuentra equilibrios en las alzas y bajas, es por eso que deberá consolidar pisos para buscar consolidar tendencias. FUENTE INFODOLAR

Piso consolidado ? ? :roll:
Faltaria actualizar ( en caso de confirmar el piso) el proximo soporte :arriba:
Consulta papu hoy noto que hay un poco ma sde volumen que ayer para esta misma hora igual cayéndose todo , esto indica algo ? esta por hacer piso y empieza a subir o profundisara mas la caída , cual es tu pronostico ?

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Oct 10, 2014 1:55 pm

quienduda escribió:.

Muy bueno el gráfico. A mi me ayuda mucho analizar los papeles usando el CCL. Lo veo todo en CCL y comprensión semanal y los comparo con el de Pesos. ¿Es laburo? Es laburo pero ayuda.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 10, 2014 1:55 pm

FEF escribió:a estos precios TODO AMERITARÍA UN REBOTE, pero como del gobierno siguen jodiendo con el CCL en vez de generar ingresos de divisas vía CCL, parece que no rebotará mas nada... ya tengo 4 conocidos que cerraron posiciones en la bolsa y se pasaron a la lechuga verde, el efecto totalmente opuesto al que buscaban de pesificar la economía...

anakin escribió:FEF yo tengo conocidos que desde el 2001 se pasaron a los verdes jajaja, a lo que voy no importa que medida hagan en contra del dolar, mientras la gente piense que el dolar es refugio de los ahorros van a ir al dolar y listo.

Si Anakin, pero en estos últimos meses la gente se había volcado a la bolsa, habían largado los dólares y entrado en el Merval pesificando sus ahorro, y ahora con la joda que se mandaron del CCL empezaron a salir a pérdida de la bolsa... esa gente no vuelve mas a la bolsa y se hace adicta al dolar (y no los vota nunca mas -uno de los conocidos los había votado jaja-), son una manga de giles los que empezaron a joder con el CCL, la asesoran mal a CFK, fijate que los ultra K del foro tampoco pueden defender estas medidas que están tomando con el CCL...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 10, 2014 1:52 pm

CCL 13,15... y contando.

Volver a “Foro Bursatil”