YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Que empomado que estoy lpm !!! 

ayer no compre , creo que achicará más... la espero.
Ignacio , por como viene la mano , para mi es un
, hoy quebro un soporte importante . si estas comprado, queda a tu criterio , el salto estaba para pegarlo en torno a los 35USD, de todas formas, si el lunes hay nueva apertura bajista y que caiga por debajo de los minimos de hoy , ya tendrias que saltar porque habilita objetivos de baja en los 24 USD ( confirmados por figura y patron zig zag)...
Obviamente, en acciones no siempre se cumplen tanto estas figuras ( a diferencia de forex, pero es bueno tenerlo en cuenta)
Ese seria mi criterio, saludos y buenos trades!

Obviamente, en acciones no siempre se cumplen tanto estas figuras ( a diferencia de forex, pero es bueno tenerlo en cuenta)
Ese seria mi criterio, saludos y buenos trades!
Hola....No quiero ser mal aguero....estoy comprado y con el tujes bastante colorado....ayer lei un comentario con buenos graficos en una pagina de mente bursatil en face ..hablando pesimo de ypf producto la baja del crudo y falta de inversiones...me asusto mucho...alguien piensa que esto puede bajar un 30% mas?
Sds
Sds
YPFD 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 4 440,000 412,600 23 1
2 7 435,000 425,000 156 2
2 11 430,000 425,350 9 1
1 34 426,000 507,500 822 2
1 3 425,350 514,000 70 1
Total Operado ($)
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 4 440,000 412,600 23 1
2 7 435,000 425,000 156 2
2 11 430,000 425,350 9 1
1 34 426,000 507,500 822 2
1 3 425,350 514,000 70 1
Total Operado ($)
Lupo escribió:El blue subiò ayer. Clara señal al gobierno.
Para mi es piso. y oportunidad de compra.
Ya arrancó -1% , día largo hoy...........
El blue subiò ayer. Clara señal al gobierno.
Los fundamentos son correctos y el A.T. así demuestra su lucha s/u$s31.....
La bolsa a veces no cumple estrictamente los análisis,por ello
hay que estar atentos a un rebote desde estos niveles, por más
que los manuales indiquen lo contrario.
También me puedo equivocar Reina Lotera ............
La bolsa a veces no cumple estrictamente los análisis,por ello
hay que estar atentos a un rebote desde estos niveles, por más
que los manuales indiquen lo contrario.
También me puedo equivocar Reina Lotera ............
-
Capaz que me equivoco, pero aca con los derechos de exportacion flotantes, el precio del crudo siempre termina en 70 dolares, asique eso no afecta, (excepto que el plan sea sacarlo en el futuro para generar mas inversiones) por otro lado es positivo ya que la importaciones de combustibles van a generar menores compromisos en dolares.
En NY los inversores ven bajas fuertes en el Petroleo y salen de las Petroleras, históricamente fue así. Por eso el ADR se salió del canal y está luchando por mantenerse arriba de los usd 31.- Si el Petroleo sigue bajando sin duda el ADR va a ir abajo de usd 30.-
En NY los inversores ven bajas fuertes en el Petroleo y salen de las Petroleras, históricamente fue así. Por eso el ADR se salió del canal y está luchando por mantenerse arriba de los usd 31.- Si el Petroleo sigue bajando sin duda el ADR va a ir abajo de usd 30.-
Reina Lotera escribió:Con Petroleo a la baja y todos los días buscando nuevos pisos, veo difícil que el papel tenga una salida alcista.
Capaz que me equivoco, pero aca con los derechos de exportacion flotantes, el precio del crudo siempre termina en 70 dolares, asique eso no afecta, (excepto que el plan sea sacarlo en el futuro para generar mas inversiones) por otro lado es positivo ya que la importaciones de combustibles van a generar menores compromisos en dolares.
-
Con Petroleo a la baja y todos los días buscando nuevos pisos, veo difícil que el papel tenga una salida alcista.
alejo.ngz escribió:Hay que estar muy atento a la ruptura de los 30,60 USD, un cierre por debajo de ese precio y una nueva vela bajista ( para entrar en corto) habilitaria objetivos en torno a los (1) 27 USD (2) 24USD y (3) 20 USD![]()
habrá que estar atentos
vos tenés idea la liquidez que tenés en el merval para shortear??.......digo nomás...

Hay que estar muy atento a la ruptura de los 30,60 USD, un cierre por debajo de ese precio y una nueva vela bajista ( para entrar en corto) habilitaria objetivos en torno a los (1) 27 USD (2) 24USD y (3) 20 USD
habrá que estar atentos

habrá que estar atentos
darko2157 escribió:Si compraste a ese precio. Te diría que mantengas. Y veas alguna estrategia con opciones. Ese igual no es mal precio de entrada. Pero deberías haber vendido antes. Te gano la ambición!
Si eso es cierto !! y ahora volvera a subir ?[/quote]
utopista escribió:Ponele el peor de los casos, 29 USD a 12 el CCL, ¿cuanto te da la cuenta? ¿De verdad pensas que YPF se puede mantener a 29 USD? ¿Y el CCL bajo por mucho tiempo? A menos que el petroleo sea tan barato que no valga la pena la Vaca, pero no hay forma de parar el consumo del liquido negro, en algun momento todas las reservas entran en la zona de ganancias, si no es ahora es en un ratito mas.
Si utopista, en algun momento va a subir, pero como quieres que este tu comitente en un ao? con un +100% o un +200%
Esta acción a mi me gusta, y mucho, pero con lo que vendí 500 acciones hace una semana hoy me compro 650... suponte que tengo que pagar peaje por no ver el inicio de la suba, aumento a 600 el numero de papeles. Eso es lo que importa al final, aumentar nominales
-
De acá hay que retirarse, o bien hasta que el petroleo vuelva arriba de usd 90 o hasta que el adr suba de usd 33 en firme.