adrik escribió:Un Éxito del modelo compras RO15 D en verdes a 89 y en menos de un año te pagan??'...107 dolares
Muy cierto..ahí esta la clave

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Un Éxito del modelo compras RO15 D en verdes a 89 y en menos de un año te pagan??'...107 dolares
daniel.rivera escribió:bded 588!!!COMPREN, COMPREN!!!!
Patan escribió:Alguno de uds cuando emite un cheque al portador elige si lo paga o no de acuerdo a quien se presenta al cobro?
Si es así díganme en qué se amparan para no pagar a quienes no son de su agrado...
emd9207 escribió:Verdes los titulos, volvemos al ruedo??
MagnusW escribió: Que estan baratos, estan baratos. No se si temblor mediante es para entrarle ya, o seguir esperando... mi piso era AY 1200 para entrar, pero... hoy me levante con incertidumbritis!
hstibanelli escribió: ahh entonces estas de acuerdo con no pagarle a NML
me alegra escuchar eso!!
emd9207 escribió:Verdes los titulos, volvemos al ruedo??
mateamargo escribió:Siii! Reunirse con un magnate es malo. Hoy magnate mañana Buitre. Ademas Soros no es un diente de leche, anda como chiqui Jajaja buscando su victima
mateamargo escribió:Siii! Reunirse con un magnate es malo. Hoy magnate mañana Buitre. Ademas Soros no es un diente de leche, anda como chiqui Jajaja buscando su victima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, jose enrique, notescribo, pepelui, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 321 invitados