hstibanelli escribió:o sea que buscar inversiones para las represas, para ypf y reunirse con un magnate son todas malas decisiones
anda y lee el cronista que hoy dicen que los dolares van a ser fucsia

Yo no dije que sean malas decisiones... no te sienta ataKado... soy apolitico, mi politica es ganar $$, y hoy por hoy que las cosas se esten dando asi, no me viene nada mal. Compro en USD y vendo a gobierno en pesos... imaginate si no estoy a favor que el dolar de importacion de tecnologia siga estando a 8,50.-
No obstante, mi percepcion es que hay cosas que estan bien (ARSAT1) y hay cosas que estan mal (encarecer tecnologia en Usuhaia)... Lo mas criticable de cualquier K es que son absolutamente monocromaticos: blanco o negro.
No pueden reconocer un error. Signo de flaqueza o temor.[/quote]
Ampu escribió:en qué momento puso que eran malas decisiones.. sólo describió la situación... son tremendos estos panchos.. se sienten atacados y se victimizan todo el tiempo... panchooooos!
Jamás leí tantas inconsistencias juntas y es que a quienes más les interesa cobrar dolares se preocupan más por la cotización en pesos de los bonos que con la posibilidad de tener los verdes en la cuenta