COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
basta de rojos, me hace mal a los ojos ya, quiero verde de subaaaaaaaaaaaaaa
estan haciendo bos** todo,no veo por ahora que repunte ycreo que sigue la sangria
fiat1500 escribió:si lo rajan al KICI en lugar de caer la bolsa, se va a las nubes, merval a 25000 pts
Goenitz escribió:Y quien lo va a rajar ? la presi ? lo dudo... a lo sumo se convertirá en chivo espiatorio
seria lindo ver un cartelito negro de Fer "Efecto Kicillof"

si tenemos un Vice con veintitantas causas , bien podemos tener un ministro sospechado , como para estar a tono vió.
fiat1500 escribió:si lo rajan al KICI en lugar de caer la bolsa, se va a las nubes, merval a 25000 pts
Y quien lo va a rajar ? la presi ? lo dudo... a lo sumo se convertirá en chivo espiatorio
si lo rajan al KICI en lugar de caer la bolsa, se va a las nubes, merval a 25000 pts
perdonen la incistencia pero esten atentos a todo esto
Exclusivo: El banco UBS y Jorge Pepa, en la ruta de la maniobra con bonos de Kicillof
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... -kicillof/
así empezo lo de fabrega, recuerden la denuncia contra el hermano.
Exclusivo: El banco UBS y Jorge Pepa, en la ruta de la maniobra con bonos de Kicillof
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... -kicillof/
así empezo lo de fabrega, recuerden la denuncia contra el hermano.
-
por que a mi entender los graficos son una tendencia y tienen cierta logica, pero yo con los años aprendi que siempre aparece que: o las torres gemelas, o bush en guerra, o nestor peleandose con clarin, o kristina que se le sale la cadena y toma medidas que nadie espera, yo me jugaba la vida que hoy despues de tantas palizas iba a rebotar si o si y por lo que lei de los que saben tb, pero aca es minuto a minuto y en argentina las acciones suben solamente la compensacion con el dolar, deja el dolar al mismo precio de siempre y esto queda con una planchuela de novela, y siempre se depende de un loco que hable o no como kici, kristina etc, hay q saber subirse al caballo siguiendo la tendencia y no ser tan angurrientos
yo contribuyo en no vender, si quieren papeles baratos a mi no me los van a sacar, a la larga es 

Nadie se anima a pagar, nadie quiere vender, me parece que si no sale hoy, el volumen va a ser el más bajo en mucho tiempo
fer.baires escribió:POSTDATA: EL PRESENTE ANALISIS SOLO DEBE SER TOMADO COMO REFERENCIA, EL AT NO GARANTIZA EL 100% DEL ESCENARIO FUTURO PLANTEADO. EL PRESENTE FORISTA SE RESERVA EL DERECHO DE SALIR A JUSTIFICAR LAS CAUSAS DE LA POSIBLES DESVIACIONES POR MOTIVOS AJENOS AL ANALISIS EN SI. LAS CARTAS DOCUMENTOS PERTINENTES PUEDEN SER ENVIADAS A LA CASILLA COMPARTIDA DE EL CONDE & SOIJO SOCIEDAD DE EMPOMADORES ANONIMOS.![]()

¿Porque si yo hago todos los deberes, me paso la noche de guardia planeando mis estrategias, al otro día el MKT hace todo al revés?

oooohhhhhhh me siento como en un barco con olas que se mueve y ganas de vomitar... 

bienvenido LUKASGL, como veras acá hay gente que sabe muchísimo y comparte, y otros que no sabemos un joraca, pero tratamos de aprender y ponerle onda, igual de bolu....ces se habla antes y después del mercado, porque sino se distorsiona el sentido del foro. 

-
jajaja como todos saben, va a pasar lo que el gobierno y la mafia quiera... y capaz, si no pasa nada raro la pegue con los gráficos.
PD: Consulte con mi abogado y me recomendó escribir de esta manera a partir de hoy
PD: Consulte con mi abogado y me recomendó escribir de esta manera a partir de hoy

ksoze1541 escribió:Buen día, Fer. Podés explicar de nuevo a partir de: "para los que le gustan los espejitos de colores"
A partir de ahí, se me complicó un poco.