Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mateamargo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Vie Oct 10, 2014 11:18 am

Siii! Reunirse con un magnate es malo. Hoy magnate mañana Buitre. Ademas Soros no es un diente de leche, anda como chiqui Jajaja buscando su victima

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 10, 2014 11:06 am

hstibanelli escribió:o sea que buscar inversiones para las represas, para ypf y reunirse con un magnate son todas malas decisiones

anda y lee el cronista que hoy dicen que los dolares van a ser fucsia :mrgreen:

Yo no dije que sean malas decisiones... no te sienta ataKado... soy apolitico, mi politica es ganar $$, y hoy por hoy que las cosas se esten dando asi, no me viene nada mal. Compro en USD y vendo a gobierno en pesos... imaginate si no estoy a favor que el dolar de importacion de tecnologia siga estando a 8,50.-

No obstante, mi percepcion es que hay cosas que estan bien (ARSAT1) y hay cosas que estan mal (encarecer tecnologia en Usuhaia)... Lo mas criticable de cualquier K es que son absolutamente monocromaticos: blanco o negro.
No pueden reconocer un error. Signo de flaqueza o temor.[/quote]
Ampu escribió:en qué momento puso que eran malas decisiones.. sólo describió la situación... son tremendos estos panchos.. se sienten atacados y se victimizan todo el tiempo... panchooooos!

Jamás leí tantas inconsistencias juntas y es que a quienes más les interesa cobrar dolares se preocupan más por la cotización en pesos de los bonos que con la posibilidad de tener los verdes en la cuenta

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 10, 2014 11:05 am

Situación muy complicada.
Dos grandes aseguradoras amenazando con que cierran y se van.
YPF que no capta y parece que no va a captar en el corto / mediano plazo ni la cuarta parte de los verdes necesarios.
El USD para arriba.
Y nosotros, con gasto :arriba: y sin capacidad de financiemiento externo.

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Vie Oct 10, 2014 10:56 am

Swap escribió:Las compañías tienen hoy $ 29.000 millones en títulos públicos que cotizan en la Bolsa. De éstos, al menos la mitad está en dólares y, principalmente, en Boden 2015, Bonar X y 2024 (los tres títulos que necesita el Gobierno para bajar el contado con liquidación). Se estima que con los precios de ayer y con estas aproximaciones del mercado, las aseguradoras tendrían en cartera al menos u$s 1.000 millones en bonos. La medida oficial buscaría identificar y resolver cuántos de éstos "sobran" frente a la cantidad de deuda de dólares que tienen en la actualidad.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=762238

Si tienen 1000 palos, ponele que les hagan reventar la mitad, ¿cuanto dura? la ultima vez cuando se bajo del 30 al 20 % la RPC de los bancos eran 1000 palos y se los llevaron en 2 dias...

Opiniones bienvenidas.

Comparto, el CCL enCepado es seguir ganando tiempo para que vengan USD de afuera... no resuelve nada.
La solucion es bajar el gasto, bajar la inflacion, volver a los superavit gemelos de Nestor que la Kris a hecho pelota...! Como cualquier esposa, reventando lo que su marido logro juntar!!! :mrgreen: :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Oct 10, 2014 10:54 am

666gustavo escribió:Buenos días a todos.consulta .en caso de producirse a fin de mes un pedido de aceleración de los bonos defaulteados .entrarían en riesgo también los q son ley Argentina (ro15-aa17).gracias

no

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Vie Oct 10, 2014 10:54 am

Como cuesta que entre un dolar :( y que facil se lo fuman.

Ampu

Mensajepor Ampu » Vie Oct 10, 2014 10:52 am

hstibanelli escribió:o sea que buscar inversiones para las represas, para ypf y reunirse con un magnate son todas malas decisiones

Yo no dije que sean malas decisiones... no te sienta ataKado... soy apolitico, mi politica es ganar $$, y hoy por hoy que las cosas se esten dando asi, no me viene nada mal. Compro en USD y vendo a gobierno en pesos... imaginate si no estoy a favor que el dolar de importacion de tecnologia siga estando a 8,50.-

No obstante, mi percepcion es que hay cosas que estan bien (ARSAT1) y hay cosas que estan mal (encarecer tecnologia en Usuhaia)... Lo mas criticable de cualquier K es que son absolutamente monocromaticos: blanco o negro.
No pueden reconocer un error. Signo de flaqueza o temor.[/quote]

en qué momento puso que eran malas decisiones.. sólo describió la situación... son tremendos estos panchos.. se sienten atacados y se victimizan todo el tiempo... panchooooos!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Oct 10, 2014 10:45 am

Las compañías tienen hoy $ 29.000 millones en títulos públicos que cotizan en la Bolsa. De éstos, al menos la mitad está en dólares y, principalmente, en Boden 2015, Bonar X y 2024 (los tres títulos que necesita el Gobierno para bajar el contado con liquidación). Se estima que con los precios de ayer y con estas aproximaciones del mercado, las aseguradoras tendrían en cartera al menos u$s 1.000 millones en bonos. La medida oficial buscaría identificar y resolver cuántos de éstos "sobran" frente a la cantidad de deuda de dólares que tienen en la actualidad.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=762238

Si tienen 1000 palos, ponele que les hagan reventar la mitad, ¿cuanto dura? la ultima vez cuando se bajo del 30 al 20 % la RPC de los bancos eran 1000 palos y se los llevaron en 2 dias...

Opiniones bienvenidas.

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Vie Oct 10, 2014 10:43 am

MagnusW escribió:Buenos dias, :116: hacia donde estamos yendo?
- Oficial atornillado en 8,50 con CEPO, pequeño grifo controlado: dolar ahorro
- Mimos con Rusia, posibles 1.000M Us por una pata de la vaca
- Mimos con China, muchos Ys por unas represas
- Reservas cayendo, lento pero constante
- Gasto publico x las nubes, y sin mucho foco en frenarlo, año electoral "hacer y llevar" todo lo que se pueda
- Inflacion en alza, por emision para bancar el gasto que deprecia la moneda
- Poder adquisitivo en baja, so, Consumo en baja
- Propiedades en baja, so, no es buen refugio, so, se construccion frenada
- Automotrices en baja, (estuve esta semana dentro de VW planta, estan barriendo y pintando los cordones)...
- Campo, a puro silo... Soja mucho mas abajo, y con USD a 5,40 no da para vender
- La escribania de Congreso a full sacando todo sin mayor discusion... cualquier escenario es posible a futuro
- CCL enCepandose... unica valvula de escape de esta olla a presion
- CCL enCepandose, so, caen bonos y acciones... parece temporal, pero...
- Mimos con Soros, (a cambio de otra pata de la vaca)... posible arreglo con los buitres
que refugio queda?
La olla sigue juntando presion...

Aunque arreglemos con los buitres, suena raro que ingresen USD x placer para invertir en un mercadito como el nuestro ante tanta incertidumbre
Solo vender toda la vaca pinta ser la salida

y... mientras tanto.. en Ciudad Gotica, que hacer???
Necesitaba compartir mi incertidumbre!

No pueden reconocer un error. Signo de flaqueza o temor.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 10, 2014 10:19 am

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 53 min hace 53 minutos
Este año hay 3 mil contratados temporariamente para fabricar aires acondicionados en TDF, que no verán renovados sus contratos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 10, 2014 10:14 am

MagnusW escribió:Buenos dias, :116: hacia donde estamos yendo?
- Gasto publico x las nubes, y sin mucho foco en frenarlo, año electoral "hacer y llevar" todo lo que se pueda
- Automotrices en baja, (estuve esta semana dentro de VW planta, estan barriendo y pintando los cordones)...
- Campo, a puro silo... Soja mucho mas abajo, y con USD a 5,40 no da para vender
- La escribania de Congreso a full sacando todo sin mayor discusion... cualquier escenario es posible a futuro
- Mimos con Soros, (a cambio de otra pata de la vaca)... posible arreglo con los buitres
que refugio queda?

Aunque arreglemos con los buitres, suena raro que ingresen USD x placer para invertir en un mercadito como el nuestro ante tanta incertidumbre

o sea que buscar inversiones para las represas, para ypf y reunirse con un magnate son todas malas decisiones

Patan

Mensajepor Patan » Vie Oct 10, 2014 9:39 am

kunnington escribió:Si ni lo seguros ni los bancos pueden comprar.

Quién queda para aspirar? Anses?

Ojalá compre mucho Anses... así será más fácil y más probable que paguen o canjeen voluntariamente

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Vie Oct 10, 2014 9:39 am

Buenos dias, :116: hacia donde estamos yendo?
que refugio queda?

kunnington

Mensajepor kunnington » Vie Oct 10, 2014 9:34 am

Si ni lo seguros ni los bancos pueden comprar.

Quién queda para aspirar? Anses?

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Vie Oct 10, 2014 9:25 am

Pablox escribió: Se vienen precios cuidados en RO15/AA17/AY24 ...
:mrgreen:

Si, y después que compremos los bonardos a "precios cuidados" nos anuncian un Pagadios........... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”