COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vos cag....ate de risa, pero es la primera vez que opero en lotes, estoy forrado de papeles a Feb, y pienso que para esa época pueden valer entre el 100 y el 200 %, depende si hay deval.... o no, y para mi la diferencia entre 1.5 y 3 ó 4 /4.50 es muchiiiiiiisima, si no me los dan, los cag.....o a patadas en el cu....lo
Buen día, Fer. Podés explicar de nuevo a partir de: "para los que le gustan los espejitos de colores" 
A partir de ahí, se me complicó un poco.

A partir de ahí, se me complicó un poco.
fiat1500 escribió:SOIJO vos que soso lotero viejo, antes que empiece el movimiento me aclaras lo que pregunte de los lotes:
pregunta de ignorante al que le entraron los miedos, suponiendo que tengo una cantidad considerable de lotes y al vencimiento quiero ejercerlas, o sea pagar el precio acordado y hacerme de los papeles, pero el vendedor estaba lanzado en descubierto, que pasa en ese caso. (más allá de pedir la dirección e ir a cag....arlo a trompadas)

en descubierto no había tanto por q el mercado oportunamente cuando superó $1,70 ,
llamó a las sociedades para que cerraran descubiertos..Por ello salieron a pagar bases altas,
Ej: si vos tenías vendida 1,80 ,comprabas 2Oct y la garantía era de 20 centavos....
Además si figuran descubiertos es por q pueden tener papeles caucionados y no cuantan
cobertura....Hay muchas combinaciones pero con la baja q vimos no hay bolu2 se fundieron

-
Este foro no es para Principiantes Soijo, jajaja
SOIJO escribió:Vos me hacés equivocar con estos gráficos coloridos...no me pasas uno en Blanco y Negro
fer.baires escribió:POSTDATA: EL PRESENTE ANALISIS SOLO DEBE SER TOMADO COMO REFERENCIA, EL AT NO GARANTIZA EL 100% DEL ESCENARIO FUTURO PLANTEADO. EL PRESENTE FORISTA SE RESERVA EL DERECHO DE SALIR A JUSTIFICAR LAS CAUSAS DE LA POSIBLES DESVIACIONES POR MOTIVOS AJENOS AL ANALISIS EN SI. LAS CARTAS DOCUMENTOS PERTINENTES PUEDEN SER ENVIADAS A LA CASILLA COMPARTIDA DE EL CONDE & SOIJO SOCIEDAD DE EMPOMADORES ANONIMOS.
-
Exactamente Soijo +/-
SOIJO escribió:fer para q apoye en la base del canal verde ..cual sería el valor 1,56??
podría tocar y hacer un pullback?? q le parece profesor??
-
Pero nadie entendio nada parece
RESUMEN: en 1,55 posible fin de onda 4... cuanto tiempo en salir, no se, el ratio puede estar cumplido, y de ahi para arriba....

RESUMEN: en 1,55 posible fin de onda 4... cuanto tiempo en salir, no se, el ratio puede estar cumplido, y de ahi para arriba....
santiagosco escribió:Ojala que en un rato todo el analisis de fer quede invalidado y clavemos un +10%![]()
sigamos contribuyendo a la "estrangulación", n un papel a la venta antes de 1.87 y 

fer para q apoye en la base del canal verde ..cual sería el valor 1,56??

fer.baires, aporta todos tus conocimientos y dedicación al foro que SIEMPRE SON BIENVENIDOS, Hay que aguantar y esperar que esto mejore , vayan verdes por las maduras. !!!
Saludos

Fer.Baires, muchas gracias por compartir.
Saludos.
Saludos.
SOIJO vos que soso lotero viejo, antes que empiece el movimiento me aclaras lo que pregunte de los lotes:
pregunta de ignorante al que le entraron los miedos, suponiendo que tengo una cantidad considerable de lotes y al vencimiento quiero ejercerlas, o sea pagar el precio acordado y hacerme de los papeles, pero el vendedor estaba lanzado en descubierto, que pasa en ese caso. (más allá de pedir la dirección e ir a cag....arlo a trompadas)
por Fer.baires
...• Luego de esto, cumplida y confirmada el fin de la subonda 4, los objetivos para la 5 en función de la subonda 3 previa irían entre 2,25 y 2,70. Tengo un conteo alternativo, pero primero vamos por este.
ESTA ME GUSTA MAS, VAMOS QUERIENDO.
...• Luego de esto, cumplida y confirmada el fin de la subonda 4, los objetivos para la 5 en función de la subonda 3 previa irían entre 2,25 y 2,70. Tengo un conteo alternativo, pero primero vamos por este.
ESTA ME GUSTA MAS, VAMOS QUERIENDO.
Ojala que en un rato todo el analisis de fer quede invalidado y clavemos un +10%

fer.baires escribió:POSTDATA: EL PRESENTE ANALISIS SOLO DEBE SER TOMADO COMO REFERENCIA, EL AT NO GARANTIZA EL 100% DEL ESCENARIO FUTURO PLANTEADO. EL PRESENTE FORISTA SE RESERVA EL DERECHO DE SALIR A JUSTIFICAR LAS CAUSAS DE LA POSIBLES DESVIACIONES POR MOTIVOS AJENOS AL ANALISIS EN SI. LAS CARTAS DOCUMENTOS PERTINENTES PUEDEN SER ENVIADAS A LA CASILLA COMPARTIDA DE EL CONDE & SOIJO SOCIEDAD DE EMPOMADORES ANONIMOS.

Fer, yo se que lo tuyo (impecable) es totalmente frió y técnico, pero ¿quien dijo que todo está perdido?, después del ejercicio comenzamos a subir por la escalera y antes de fin de año otra subidita por ascensor, a tenerle fe.