COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El merval viene rompiendo muchas resistencias y con volumen... igual, me parece que COME mañana queda neutra o levemente positiva
estoy buscando información de la apertura de sobres, ¿alguien sabe algo? o ¿cuando es ?, porque cerro el 26/9
Pero lo dijo Arnaldo, está escrito
no me manden a la hoguera si no lo hace 

Arnaldo007 escribió:CONDE ok lo digo yo mañana rebota el la lìnea esa que dibujaste... jajaja tiene que salir y va a salir
Hoy lo llame a FEDIO y me dijo que ya estan saturados los indices y que no queda otra que la salida al alza inmediata.
El tema es que no hay ninguna noticia fuerte, al menos por ahora
Tampoco la había el día que rebotó fuerte cuando empezó la baja, son oportunidades que da el mercado, vas a ver que mañana tenés puntas de compra por encima de las de venta, los operadores no son zonzos, saben que descomprimió y está en un muy buen soporte. Profecía autocumplida.
Me gusta el macd, ahora está mas razonable, lejos de dar la vuelta quizás, pero al menos bajo de esa altura que era insostenible.
Lo que si, me parece que si hay rebote va a ser como el de la otra vez, todo lo que no tiene adr para arriba, bancos apenas verdes, fijate como rebotó el otro día.
-
CONDE ok lo digo yo mañana rebota el la lìnea esa que dibujaste... jajaja tiene que salir y va a salir
Hoy lo llame a FEDIO y me dijo que ya estan saturados los indices y que no queda otra que la salida al alza inmediata.
Arnaldo007 escribió:O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO
Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO
ustedes sabran... yo ni idea...
La Suprema habrás querido decir

Si Arnaldo, nadie sabe que puede pasar, pero nunca nadie supo que va a pasar al otro día en la bolsa ni en ninguna otra actividad.
Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero

puede estar bueno tener la ref. de USA el martes antes de los ejercicios, algún rebotecito y algo zafamos
-
O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO
Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO

fiat1500 escribió:no se EL GATO, pero el lunes el mercado si va a estar MUERTO
Tenés razón, 3 días sin bolsa y el lunes USA abierto... hay que ser macho para quedarse comprado con los monos con navaja que nos gobiernan.

Otro dato, hoy cayeron fuertes los mercados de referencia, y también quedaron apoyados en una línea de tendencia, es muy posible que reboten tambien, y si rebota allá, rebotamos aca, somos nacionales y populares pero replicamos los mercados del norte

no se EL GATO, pero el lunes el mercado si va a estar MUERTO 

Si mañana hay rebote, puede ser rebote de gato muerto en esta baja que parece interminable?? puede ser
Lo único importante es que rebote, ahí mente fría para hacer lo mejor que uno pueda y si después (lunes o martes) va de nuevo y la rompe... bueno ya sabemos, va a ir hasta los 9.300 aprox. esperemos que no.
Lo único importante es que rebote, ahí mente fría para hacer lo mejor que uno pueda y si después (lunes o martes) va de nuevo y la rompe... bueno ya sabemos, va a ir hasta los 9.300 aprox. esperemos que no.
acabas de perder mi respeto CONDE, y después hablan de los que operan en beneficio propio, te digo lo que decía Olmedo
¡¡¡DE ACáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡¡¡DE ACáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tenés razón
no muchachos, mañana se desploma todo, revienten rápido los lotes sobre todo Diciembre y Febrero bien abajo, pero esperen a las 11:15 para empezar a hacerlo porque tengo que despertar a mi hija, no voy a tener tiempo de poner las ordenes de compra 

El Conde escribió:No me retes Soijo, es off, pero la gente quiere saber donde está parado el mkt y como estamos en la misma bolsa que todas en este momento es bueno saber donde está el merval.
Ahi tienen la EMA50 que les hablaba, para mi hay rebote
COMO TE VOY A RETAR SI SOMOS CÓMPLICES

es solo una advertencia

-
fiat1500 escribió:supongo, por como se movio todo que hasta el ejercicio va a estar así, quedó demostrado que hay manos grandes interesadas en ejercer todos los lotes lanzados de 1.70 para arriba, con un poco de suerte quizas zafen lod de 1.80, y despues del 20 si volvemos a retomar la escalera, y si aparece alguna noticia de los pozos tomaremos el ascensor.
¿Estoy muy loco si pienso en 2.40/2.50 noviembre y 2.90/3.00 o quizas hasta 3.20 en dic.?
recuerden el cierre del opex anterior que despues de las 15 hs del dia de cierre salio disparado todo para arriba un minutos despues. Y no paro mas hasta la rajada de Favrega