APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hasta mañana !! espero un pre market +5% como presagié el , un ccl contenido y apbr en $120 o más..

Por otra parte estoy leyendo en varias notas de varios medios la implicancia del ebola en la economía ...
parece lo están usando de excusa para descomprimir indicadores
Dos casos de e´bola y se cae el dow jajajja dej de jod... cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mietras suba pbr... tudo bom
parece lo están usando de excusa para descomprimir indicadores

Dos casos de e´bola y se cae el dow jajajja dej de jod... cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mietras suba pbr... tudo bom
Analisis interesante,
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2014 ... ecio.shtml
Dilma va para atrás o cangreio petista
pierde hasta 6% de los votos de primer turno.. ah bue... como es de exitista la gente eh...
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2014 ... ecio.shtml
Dilma va para atrás o cangreio petista

diferente escribió:Sigamos con encuestas favorables de la segunda vuelta . Sera el proximo gran envion. Paso a paso .
A esperar las encuestas !!!!!! Serian muy favor
ables para NEVES .
Hub escribió: que techo?
tenes alguna remota idea de como funciona el VIX?
Si, sube y baja

algo= alto.
El vix no se sostiene en un rsi arriba de 70 donde esta ahora. Si el pasado sirve para algo, de esto no deberi habar muchas dudas. Esta demasiado algo. Por lo general cuando cruza la linea de 68.8 hacia abjo el RSI, El SPX da un momento de entrada a un valor razonable. Lo que es muy llamativo del vix es que cruzo la linea de 20, hace mucho no hacia eso.
Lupo escribió:Perdón quiero decir q tocó techo hoy y comenzará a bajar.. mañana probablemente..
que techo?
tenes alguna remota idea de como funciona el VIX?
Lupo escribió:-Nadie habla del vix hoy ? +15%toco techo y baja...
Vamos a volar .... USA no problem como Jamaica
La única duda es el ccl... pero es anecdótico.. lo importante es Aécio q no decaiga y no solo eso sino q arrase en las proximas encuestas
Perdón quiero decir q tocó techo hoy y comenzará a bajar.. mañana probablemente..
-Nadie habla del vix hoy ? +15%
toco techo y baja...
La única duda es el ccl... pero es anecdótico.. lo importante es Aécio q no decaiga y no solo eso sino q arrase en las proximas encuestas

Hola gente! Me podría pasar alguien la pagina para ver la evolución on line
Gracias
Gracias
el tata escribió:
Estás excitado... tranqui... sos muy nuevito en el foro para tener esos humos![]()
hablamos de USA, no metas Europa.
Si estoy muy excitado de ver tanta mina linda por acà

Nuevito las p.....

Por otra parte, estamos en un mercado global donde eeuu influye en europa y viceversa... me confirmàs q no sabès un pomo de macroeconomìa... bue... si queres lee a lupo o sea yo y preguntame lo q quieras y aprendè: Gratis.
Sigamos con encuestas favorables de la segunda vuelta . Sera el proximo gran envion. Paso a paso .
Esta suba encontra de usa no sirve para el largo plazo mas que para rajar. Si usa no se da vuelta vamos a volver a tener aungun que otro dia como hoy en donde hizo falta media docena de noticias y encuestas para que se vea esto y varios dias como el viernes que no hizo falta nada para que en las ultimas dos horas de rueda la vayamos a buscar al tacho.
Lejos de alegrarme por el +10 de hoy, me preocupo por lo que veo afuera que nos va a llevar por un camino similar.
Lejos de alegrarme por el +10 de hoy, me preocupo por lo que veo afuera que nos va a llevar por un camino similar.