APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sigamos con encuestas favorables de la segunda vuelta . Sera el proximo gran envion. Paso a paso .
Esta suba encontra de usa no sirve para el largo plazo mas que para rajar. Si usa no se da vuelta vamos a volver a tener aungun que otro dia como hoy en donde hizo falta media docena de noticias y encuestas para que se vea esto y varios dias como el viernes que no hizo falta nada para que en las ultimas dos horas de rueda la vayamos a buscar al tacho.
Lejos de alegrarme por el +10 de hoy, me preocupo por lo que veo afuera que nos va a llevar por un camino similar.
Lejos de alegrarme por el +10 de hoy, me preocupo por lo que veo afuera que nos va a llevar por un camino similar.
Lupo escribió:
Me parece q el que no tiene idea de economìa ni de realidad econòmica en USA y europa sos vos....
1- EEUu ya terminò de estimular este mes .... YA FUEEEEEEEEEEEEE EL QE 3 .. YA FUE.. OK ?????? googleà si no lees mas q tiempo argentino
2- Europa aùn NO ESTIMULO UN POMO NADA... hoy recièn sugiriò Draghi comenzar O SEA .. COMENZAR... con estimulos en breve...
Entendiste ? Si no sabès vos, primero informate, desp con respeto cuestionà y desp si tenes ganas aprendè algo
Estás excitado... tranqui... sos muy nuevito en el foro para tener esos humos

hablamos de USA, no metas Europa.
Informate respecto a estimulos europa: http://www.eleconomista.es/economia/not ... Ixy0BLJAl2
Preocupate light: http://www.eleconomista.es/energia/noti ... roleo.html
Ambas noticias de HOY
Preocupate light: http://www.eleconomista.es/energia/noti ... roleo.html
Ambas noticias de HOY
-
pat22 escribió:Feo usa!!!!!!... la hora referiiii
Horrible!

Felicitaciones, el unico ADR verde... y mañana creo que sera parecido
el tata escribió: la estimulación se va a cortar... más tarde o más temprano.
hay que estar preparado... nada más
Me parece q el que no tiene idea de economìa ni de realidad econòmica en USA y europa sos vos....
1- EEUu ya terminò de estimular este mes .... YA FUEEEEEEEEEEEEE EL QE 3 .. YA FUE.. OK ?????? googleà si no lees mas q tiempo argentino
2- Europa aùn NO ESTIMULO UN POMO NADA... hoy recièn sugiriò Draghi comenzar O SEA .. COMENZAR... con estimulos en breve...
Entendiste ? Si no sabès vos, primero informate, desp con respeto cuestionà y desp si tenes ganas aprendè algo
ma 9 cruzando up a la ma12 , buscando mañana con todo la ma26 y nos vamos vertical a usd21 esta semana o la otra, con el resultado puesto vertical como mi pi...
a usd32 y ahi vemos, escuchamos al gordo FEdio como loco
y resolvemos como seguir... por lo pronto si ypf sigue con bajas interesantes y esta mete antes de fin de octubre objetvos citados me paso como el mejor, sin dudarlo a ypf y espero sentado enero 

Lupo escribió:
insisto, no hay diarrea en USA, es APRIETE para q se deje de jod..... Dragui y la gorda Merkel y estimulen de una put... vez y dejen de parrafrasear promesas como nerds isufrifles
me parece que no tenés mucha idea de lo que estás diciendo...
la estimulación se va a cortar... más tarde o más temprano.
hay que estar preparado... nada más
pedrovet escribió: Ahora o nunca
esta corrigiendo en este momento. igual, arriba de 17 es fiesta.....[/quote]
ahora o nunca no significa HOY CHEEE JAJA
Feo usa!!!!!!... la hora referiiii
pat22 escribió:Lastima la diarrea de usa... igualmente no nos podemos quejar
insisto, no hay diarrea en USA, es APRIETE para q se deje de jod..... Dragui y la gorda Merkel y estimulen de una put... vez y dejen de parrafrasear promesas como nerds isufrifles

PAPU07 escribió:21 U$ ? ?
corto plazo ? ?![]()
O J A L A A A A A A![]()
No lo veo ni en mis mejores graficos ( 19,50 maso es mi pronostico de corto, o sea viernes proximo )
Mas o menos... no seas tan detallista todavía
Hubo una isla de reversión papu...
mirá el gráfico en dólares de PBR en compresión diaria...
21 U$ ? ?
corto plazo ? ?
O J A L A A A A A A
No lo veo ni en mis mejores graficos ( 19,50 maso es mi pronostico de corto, o sea viernes proximo )
Si es correcto, los que estan afuera aun pueden obtener una mas que jugosa ganancia, pagando "peaje" a los precios de apertura de mañana martes
Volumen Usa no es gran cosa, pero x ser feriado local es pasable; insisto nuevamente en la continuacion alcista semanal ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Mañana esta puede aguantar o reducir la baja x que 95 % de probabilidades que baje el MERVAL ( 2 a 3 % )
VEREMOS
corto plazo ? ?

O J A L A A A A A A

Si es correcto, los que estan afuera aun pueden obtener una mas que jugosa ganancia, pagando "peaje" a los precios de apertura de mañana martes

Volumen Usa no es gran cosa, pero x ser feriado local es pasable; insisto nuevamente en la continuacion alcista semanal ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Mañana esta puede aguantar o reducir la baja x que 95 % de probabilidades que baje el MERVAL ( 2 a 3 % )
VEREMOS
Lastima la diarrea de usa... igualmente no nos podemos quejar