TRAN Transener
Re: TRAN Transener
jajajjaja Muy buena la de PAPU no lo vi ayer posta habra cambiado de calidad, esta le pega 

PAPU07 escribió:QUE REPUNTE DESDE MINIMOS![]()
![]()
Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad( aunque por ahora es tirito de corto, un diego libre de comenta, SOLO en pelpa, en menos de una semana . . . no tiene desperdicio )
Mañana es up!!!

Arnaldo007 escribió:Es probable que PAPU empiece a acertar... me parece que esto no baja mas, ya que empomo a muchísimos que se cebaron y el OPEX esta ahi a la vuelta de la esquina.
Ningun papel empoma gente, lo que paso con el cupón es responsabilidad de los funcionarios, por ejemplo.
Hay muchos que se ceban, se apalancan de mas, con caución,lotes, en máximos y sin soga, eso en un ajuste es mortal...a mi me paso hace años...
Este papel, subió desde los 2,20 hasta los 5,20 NON STOP, en un mes y algo...claro que tenia que ajustar...claro...esta bien.
El año, pasado por esta fecha valía menos de un peso recuerdo y movía 200 mil papeles por dia...nadie la quería...
-
Es probable que PAPU empiece a acertar... me parece que esto no baja mas, ya que empomo a muchisimos que se cebaron y el OPEX esta ahi a la vuelta de la esquina.
-
PAPU , ESTAS BIEN O ESTAS FUMANDO DE OTRA MARCA ,

PAPU07 escribió:SORRY SORRY SI
Es que hoy lleve de las dos
TRAN mañana $ 4,30 por lo bajo y ALUA si 8,40 $![]()
CASI CON SEGURIDAD podria afirmar que vimos piso HOY al menos en estos dos papeles![]()
La recuperacion tal vez no sea abrupta, pero volveran a maximos del año ( de hace unos dias nomas)
Yo por ahora ( repito) voy de corto, por el diego libre de cometas
Este es un llamado a la solidaridad :
Alguien le Hackeo la cuenta al PAPU y esta diciendo que las acciones suben
Si alguien tienen informacion al respecto comuniquese al 0-800-mejor disipulo de Jorge Compagnucci
Muchas gracias

SORRY SORRY SI
TRAN mañana $ 4,30
por lo bajo y ALUA si 8,40 $
CASI CON SEGURIDAD podria afirmar que vimos piso HOY al menos en estos dos papeles
La recuperacion tal vez no sea abrupta, pero volveran a maximos del año ( de hace unos dias nomas)
TRAN mañana $ 4,30

CASI CON SEGURIDAD podria afirmar que vimos piso HOY al menos en estos dos papeles

![]()
Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad( aunque por ahora es tirito de corto, un diego libre de comenta, SOLO en pelpa, en menos de una semana . . . no tiene desperdicio )
QUERIAS PONER ALUAR NO??? SI ESTA LLEGA A 8,4 ME HAGO RICO Y ME TOMO EL PALO!!! ASI DE SIMPLE JAJJAJA
![]()
Hace mal mezclar whisky con líquido de frenos..
QUE REPUNTE DESDE MINIMOS
Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad
( aunque por ahora es tirito de corto, un diego libre de comenta, SOLO en pelpa, en menos de una semana . . . no tiene desperdicio )

Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad

-
chango salteño escribió:Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
ElGranDiego escribió:Cerro el GAP, puedo que vuelva a, si se tranquiliza la veo saliendo a buscar en el corto de nuevo los 5,20
VEO LO MISMO

ELQUILMEÑO escribió:Como dije el otro dia lo del gap a 4.40 y que podia bajar una vez que lo cierre, ahora advierto, el soporte de 50% fue en 4.05 aprox, pero por lo que veo por ahora lo paso para abajo sin problemas, ojo que de ahi puede ir a 3,80 o inclusive a 3,40, yo por mi parte prefiero esperar y ver de afuera que arriesgar los ganado.... Saludos a todos!
subite el grafo si podes.
-
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
ElGranDiego escribió:Cerro el GAP, puedo que vuelva a, si se tranquiliza la veo saliendo a buscar en el corto de nuevo los 5,20
Salgan a recomprar los que vendieron porque se les escapa