MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Jaba,
Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...
¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?[/quote]
El zorrito andaba sacandon las cuentas en el foro de títulos públicos.
Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...
Sin duda, nos han abierto el OGT como una flor a todos los que estamos aca, algunos les quedó como margaritas, otros como jasmines, rosas chinas, etc. pero no hubo uno que se salvara porque el discurso de CFK fue después del mercado y al día siguiente bajó un poco, y casi nadie vendió pensando que rebotaba como venía haciendo, después se sumó el "feriado del CCL y el BLUE" y ahí algunos empezamos a vender, finalmente la noticia de Fábrega, ademas de abertura también logró fisura y la sangre sigue viendose hasta hoy... en el pasado de este año y el anterior, ej. el "diciembre mágico" vivimos cosas parecidas, quienes ganaron con eso? los que esperaron que haga piso y compraron... desde Enero hasta hoy, la bolsa es lo que mas rindió, si quieren hilar fino fijense algunas acciones puntuales como PETR cuánto mas que el Blue subió...
martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....
jabalina escribió:Ojala que sea cierto.
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.
Jaba,
Swap escribió:Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...
¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?
Decian que solo las aseguradoras tenian mas de 27.000 millones en bonos (Sin especificar). Del Bonar 15 se movieron 200 millones
oliveravet escribió:perdon una pregunta si logramos salir mas o menos bien parados de esta el merval a cuanto a mediados del 2015, solo pregunto para levantar el animo , no me puteen, gracias.
Del 1 de Agosto al 30 de septiembre subio de 7900 a 12600... Desde el 1 de Octubre al 9 de 12600 a 10200.
martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....
jabalina escribió:Ojala que sea cierto.
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.
Jaba,
Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...
¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?
-
anakin escribió:Lei por ahi que los buitres decian que no aceptarian acuerdo de privados sin la intervencion del gobierno alguno sabe algo?
Acuerdo de privados que no contemple pagar 30 mil millones de dólares (todos los holdouts) no se puede, porque viene uno que quedó afuera, te pide cautelar, y frena cualquier pago que cualquiera pueda llegar a ofrecer.. así que cualquier cosa que leas al respecto que no sea así, es humo..
-
-
Ojala que sea cierto.
Daniel Cancel @DanCancel · 26 min hace 26 minutos
Axel said holdouts haven't reduced claim by more than $200 million in private negotiations with third parties. #Argentina via @KatiaPorzo
Respuesta Fedio: -Esto siempre te va a dar miedo y todos tuvimos esa primera experiencia de rotura de traste, el que se pone a estudiar cuando le rompen el traste es el próximo que va a ganar!!
Sin palabras
En lo que va del año me comí tres empomes brutales... Buitres, otra vez buitres, ahora este temita del ccl... No se como hacen los que ganan... y mirá que estudio todo lo que puedo che! Pero cuando salen a la cancha EL KICCI, LA CRIS, el viejo y la rptmqlp, etc. Me dan ganas de agarrar los libros de A.T y metermelos en el o...
entrar van a entrar como por un tubo... eso seguro!!!

Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA