ELEC, SOS GROSO! SABELO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:A ver si postean bien , pues yo no dije eso ,
alfil escribió:La liquidez mensual es importante.. si la tir del bono baja porque sube el valor cambias de instrumentos con tir mayor .. para el acso con la renta del pr13 podes adquirir ay24 .. en fin yo a los bonos cer los llamo amortiguadores, hacen menos poseado el camino..
Yops escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco
Patan escribió:Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).
vgvictor escribió: Si, pero si tomaste caucion, te conviene por que te permiten ir achicando deuda cuando la rentabilidad se achica con respecto de la tasa de caucion
alfil escribió: La liquidez mensual es importante.. si la tir del bono baja porque sube el valor cambias de instrumentos con tir mayor .. para el acso con la renta del pr13 podes adquirir ay24 .. en fin yo a los bonos cer los llamo amortiguadores, hacen menos poseado el camino..
Yops escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco
Patan escribió:Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).
robust escribió:se despertara el billete a fines de la semana que viene? como los ultimos meses o seguira el efecto vanoli?
Patan escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco
Yops escribió: Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).
vgvictor escribió:
Si, pero si tomaste caucion, te conviene por que te permiten ir achicando deuda cuando la rentabilidad se achica con respecto de la tasa de caucion
Patan escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco
Yops escribió: Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).
resero escribió:adentro con mas ay24 paisanos
resero escribió:adentro con mas ay24 paisanos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, javi, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 327 invitados