Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Oct 09, 2014 5:24 pm

son las 17:26, me voy a hacer un mandadito... Desde el día que renunció Fábrega aprendí q ciertos trámites no los tengo q hacer de 11 a 17hs :pared:

ELEC, SOS GROSO! SABELO.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Oct 09, 2014 5:23 pm

Yops escribió:A ver si postean bien , pues yo no dije eso ,

Es correcto tenes razon yo cambia las etiquetas perdon

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 5:22 pm

sinceramiento de IPCNu

To be or not to be

el elec

Mensajepor el elec » Jue Oct 09, 2014 5:22 pm

gente el bded hoy corto cupon? por que el 15 es miercoles y son 72 hs habiles saludos

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 5:20 pm

Eso : Buena jugada esa :wink:
alfil escribió:La liquidez mensual es importante.. si la tir del bono baja porque sube el valor cambias de instrumentos con tir mayor .. para el acso con la renta del pr13 podes adquirir ay24 .. en fin yo a los bonos cer los llamo amortiguadores, hacen menos poseado el camino..

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 09, 2014 5:20 pm

Yops escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco

Patan escribió:Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).

vgvictor escribió: Si, pero si tomaste caucion, te conviene por que te permiten ir achicando deuda cuando la rentabilidad se achica con respecto de la tasa de caucion

alfil escribió: La liquidez mensual es importante.. si la tir del bono baja porque sube el valor cambias de instrumentos con tir mayor .. para el acso con la renta del pr13 podes adquirir ay24 .. en fin yo a los bonos cer los llamo amortiguadores, hacen menos poseado el camino..

Sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja... Entiendo lo que plantean. Pero por los valores que manejo (chicos) cupones como los del PR13 no me sirven.
Si el bono va subiendo y bajando su tir, es probable que no puedas reinvertir el cupón a la misma tir, y por lo tanto la TIR original no la lográs (porque supone en su fórmula reinversión a idéntica tasa). Suponiendo que es buena TIR la actual, y que se achicará en el futuro, cuanto menos cortes/reinversiones sean necesarias más cerca voy a estar de conseguir la que había cuando invertí. (a la inversa si precio no sube suficiente y TIR crece).
Por ser mayor DM me beneficiaría sinceramiento de IPCNu y me perjudicaría más si logran combatir la infleta o agudizan la mentira del índice.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 5:16 pm

Así fué , solo para aclarar pues , no confundir
Yops escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco

Patan escribió:Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 5:15 pm

A ver si postean bien , pues yo no dije eso ,

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 09, 2014 5:07 pm

robust escribió:se despertara el billete a fines de la semana que viene? como los ultimos meses o seguira el efecto vanoli? :mrgreen:

Vanoli no ha hecho nada que permita interpretar que el dolar tiene que bajar.. eso lo tiene que hacer Mr inflación (Kisi) p.e.
bajar el gasto, para que baje la emisión , para que baje la inflación.. y estan haciendo todo lo contrario ..vanoli esta atendiendo cuestiones de forma , no de fondo.. y sabemos como terminan..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 09, 2014 5:04 pm

Patan escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco

Yops escribió: Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).

vgvictor escribió:

Si, pero si tomaste caucion, te conviene por que te permiten ir achicando deuda cuando la rentabilidad se achica con respecto de la tasa de caucion

La liquidez mensual es importante.. si la tir del bono baja porque sube el valor cambias de instrumentos con tir mayor .. para el acso con la renta del pr13 podes adquirir ay24 .. en fin yo a los bonos cer los llamo amortiguadores, hacen menos poseado el camino..

robust

Mensajepor robust » Jue Oct 09, 2014 4:59 pm

se despertara el billete a fines de la semana que viene? como los ultimos meses o seguira el efecto vanoli? :mrgreen:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Oct 09, 2014 4:54 pm

Patan escribió:Los bonos con cer además de no bajar suben un poco

Yops escribió: Cuando me acomode un poco le entro al DICP. Está en 11% más CER. Interés semestral... (lo prefiero x sobre el interés mensual pq me embola cobrar cuponcitos q te cobran comisión por cobrar y por volver a invertir lo q cobraste).

Si, pero si tomaste caucion, te conviene por que te permiten ir achicando deuda cuando la rentabilidad se achica con respecto de la tasa de caucion

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Oct 09, 2014 4:51 pm

No se quien es ese andyhack pero es mentira lo que dice.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 09, 2014 4:50 pm

resero escribió:adentro con mas ay24 paisanos :arriba:

Compre baratito hasta ponerme rechoncho. Si llega a 1000$ meto más aunque después me duela la panza.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 09, 2014 4:50 pm

resero escribió:adentro con mas ay24 paisanos :arriba:

Compre baratito hasta ponerme rechoncho. Si llega a 1000$ meto más aunque después me duela la panza.

Volver a “Foro Bursatil”