Lupo escribió:Chc invertido a usd21/22
Así es... y en el corto plazo.
Las correcciónes intradiarias que está haciendo son muy sanas... para acumular
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ahi forma el asa de la taza = usd 32 objetivo
Ahora o nunca
Ahi forma el asa de la taza = usd 32 objetivo
Ahora o nunca
el tata escribió:Me gustaba el gráfico (comparado con el resto de los papeles)... compré la semana pasada... pero pasé el fin de semana arrepintiéndome de haber entrado por el mal cierre del viernes.
Veremos... Suerte a todos!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que sinceridad ..tata sos de los pocos que al igual que yo comentamos estas cosas..pagué el viernes y se pego un clavado que me quería cortar ls bola.s...lo dije el viernes mismo..hoy cerrando como estamos ahora en 17,5 con un CCL de 13,3 APBR sin exagerar debería ir a 115 salvo que baje mucho el CCL el martes!!
mediamovil escribió:¿Estará haciendo las valijas Dilma? Ni el mundial la salvó.
LUCH escribió: a dilma le pasa lo q le pasa a mis amigos los kumpas k aca, el argento y brasilero son capitalistas, el comunismo solo en venenzuela y cuba... y realmente muchos deberían aprender de evo... que loco si aca termina siendo presidente un macri
Lupo escribió:Ay las chicas son sinceras![]()
Vayan al foro gay chee jaja
Vamos pbr . Mañana mas suba y apertura apbr +15% mínimo. ..
el tata escribió:Me gustaba el gráfico (comparado con el resto de los papeles)... compré la semana pasada... pero pasé el fin de semana arrepintiéndome de haber entrado por el mal cierre del viernes.
Veremos...
Suerte a todos!
LUCH escribió:al pacino tenes 381 posteos
LUCH escribió:quienduda vose esta feliz![]()
dicen las malas lenguas que mañana hace lo mismo q hoy
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 164 invitados