COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿cuando es el ejercicio, el martes próximo o el viernes?
SOIJO escribió:![]()
VOS SOS MÁS FÁCIL Q LA TABLA DEL 2
![]()
QUE PASÓ QUE HOY NO DIERON 1,60Oct. CUANDO TOCÓ MÍNIMO ??
Es cierto, yo me pare en 0,055 pensando que podía llegar ahi, algún asustado y ni cerca, después me fui a buscar a mi hija al colegio y deje cargados 500 lotes a 0,07, cuando miro en el celu que había cerrado 1,58, me dije, seguro ,me los tiraron por la cabeza, pero no, llegué y nada.
El Conde escribió:Perdón por el Off Soijo, Utopista me llevó por mal camino![]()
La verdad se están peleando por todos los foros, en el panel general hay una pelea extraordinaria todos contra todos, hay batallas para todos los gustos, algo lógico que se da en las bajas.

QUE PASÓ QUE HOY NO DIERON 1,60Oct. CUANDO TOCÓ MÍNIMO ??
Arnaldo007 escribió:Conde eso que decis en cuanto a que habia un millon esperando y no tenian ganas de comprar mas arriba... es mas cerro -7% pero parecio que fue algo raro... veremos mañana para mi mañana abre 3 o 4 % arriba
Te diaria que le tengo fe hasta la 1,80 OC la 1,90 esta regalada, pero que se yo tienen que venir 3 dias de 10% cada uno... y ya no hay tiempo me parece sobre todo por el mal humor que hay en el mercado
Es lo que vi en la pantalla, los días anteriores aca, en la punta de compra había de a 500 o 2000 o 15000 acciones máximo, y hoy vi otra cosa, me pareció que marcaron el precio, como que el sentimiento en el mercado es que Come de 1,55 no va a bajar, que se yo... es lo que me parece.
Hasta la 1,70 yo pedía, más allá no me animo
Uy, SOIJO, otra vez descarrilé. Pero es bueno tambien para el que anda por acá, especialmente si esta pensando en los calls de Diciembre: ¡llevar cuando los demas venden! (si es que piensan que no lateraliza por 6 meses como al ppio del 2014).
-
Conde eso que decis en cuanto a que habia un millon esperando y no tenian ganas de comprar mas arriba... es mas cerro -7% pero parecio que fue algo raro... veremos mañana para mi mañana abre 3 o 4 % arriba
Te diaria que le tengo fe hasta la 1,80 OC la 1,90 esta regalada, pero que se yo tienen que venir 3 dias de 10% cada uno... y ya no hay tiempo me parece sobre todo por el mal humor que hay en el mercado
El Conde escribió:
No Uto, yo pánico no, el mercado entró en pánico, cuando vos tenés puts y los queres vender, el momento ideal es cuando parece que el mercado se derrumba, te lo llevan sin chistar, porque si no son muy iliquidos y te cuesta un montón salir.
Lleve los 18OC a 0,70 y los largue ayer el 30% a $ 1,50 y hoy el resto a $ 2,40, si sigue para abajo, que gane otro, para mí la experiencia terminó, no hay que tensar de más la cuerda.
Hoy era un día ideal para vender puts y comprar calls

Perdón por el Off Soijo, Utopista me llevó por mal camino
La verdad se están peleando por todos los foros, en el panel general hay una pelea extraordinaria todos contra todos, hay batallas para todos los gustos, algo lógico que se da en las bajas.

El Conde escribió:="utopista"Que raro vos teniendo panico. Si algo aprendi de ayer es que mientras no supere 12 USD con fuerza es para llevar mas (cosa que no hice hoy pudiendo comprar a 1,90 y vendiendo a 2,15 o 2,40). Porque 12 USD x 12,50 de CCL posible son 15 pesos para GGAL, lo que da al menos 3 para el Put de 18,00 Oct, o sea, mas de 3 por expectativas. Pero bue, no puedo hablar si no lo hice y vos manejas volumenes que yo solo puedo soñar. ¡Aguante Conde! :
No Uto, yo pánico no, el mercado entró en pánico, cuando vos tenés puts y los queres vender, el momento ideal es cuando parece que el mercado se derrumba, te lo llevan sin chistar, porque si no son muy iliquidos y te cuesta un montón salir.
Lleve los 18OC a 0,70 y los largue ayer el 30% a $ 1,50 y hoy el resto a $ 2,40, si sigue para abajo, que gane otro, para mí la experiencia terminó, no hay que tensar de más la cuerda.
Los felicito muchachos ,SIENTAN EL TOPIC DE COME COMO SU CASA , PERO LOS TEMAS DE GGAL ..
ESCRIBAN ALLÁ ,POR RESPETO A LOS QUE BUSCAMOS UNA INFO SOBRE COME, HAY QUE ESTAR LEYENDO,
LO QUE CADA UNO OPERÓ EN CADA PAPEL....UNA FALTA DE RESPETO ............
HABLEMOS MEJOR : COMO CIERRA OCTUBRE COME??? HOY ALGUIEN QUERÍA RECUPERAR $5000 EN LA 2,10OCT. Y OFRECÍA
10.000 LOTES TODOS JUNTITOS..QUE TENTACIÓN...

yo hoy no vendí nada, no porque no quisiera, pero los precios eran demasiado bajos.
Por el contrario pude comprar algunos papeles y opciones Dic, con las que espero minimizar despues del ejercicio lo que perdí con el remanente de los lotes Oct. Veremos, sigo en la opción alcista del papel, de aqui a Dic, con alguna noticia puede ser una muy buena inversión, me parece.
Por el contrario pude comprar algunos papeles y opciones Dic, con las que espero minimizar despues del ejercicio lo que perdí con el remanente de los lotes Oct. Veremos, sigo en la opción alcista del papel, de aqui a Dic, con alguna noticia puede ser una muy buena inversión, me parece.
utopista escribió:Que raro vos teniendo panico. Si algo aprendi de ayer es que mientras no supere 12 USD con fuerza es para llevar mas (cosa que no hice hoy pudiendo comprar a 1,90 y vendiendo a 2,15 o 2,40). Porque 12 USD x 12,50 de CCL posible son 15 pesos para GGAL, lo que da al menos 3 para el Put de 18,00 Oct, o sea, mas de 3 por expectativas. Pero bue, no puedo hablar si no lo hice y vos manejas volumenes que yo solo puedo soñar. ¡Aguante Conde!
Arnaldo007 escribió:Pensas que habra rebote viernes, martes y miercoles?
Mirá la verdad imagino rebote en las que son ajenas al CCL y ADR, hubiera llevado calls de Come si me hubieran dado, en el último minuto alguien desarmo aca 239.000 acciones, eso puede ser bueno o malo, veremos mañana que nos depara.
Para mi no tiene sentido que baje un 10% más todo el merval, es hora de que se diferencien y si bajan bancos, ok, es correcto, las medidas son malas para ellos, pero exportadoras y petroleras, a esta altura no le encuentro sentido a más baja.
Hoy se pararon en Come en la punta compradora por debajo de 1,60, fuerte, pero con orden de no pagar para arriba, recibían todas las que les tiraran por la cabeza, pero 1,60 o más no pagaban, una gran diferencia a días anteriores, donde la punta compradora no existía, hoy se vio que está y que el mercado le puso un piso a Come que es $ 1,55, si sumas las puntas de compra hasta 1,55 y le sumas las 239K que sacudieron en el ultimo minuto, tenías casi 1 millon de acciones a la compra esperando, quizas boludee hasta el ejercicio por estos precios, pero para mi, la baja terminó para COME, más abajo que esto no la veo, los bancos el piso es incierto, va a depender del CCL
Puede fallar obviamente

El Conde escribió:Hoy me desprendí de mis puts GGAl en el pánico y me llevé opciones Diciembre de Erar en varias bases, de Come no me dieron nada, muy altas las VI, veremos mañana que pasa, puede haber rebote, o no, yo aposté a que si.
Que raro vos teniendo panico. Si algo aprendi de ayer es que mientras no supere 12 USD con fuerza es para llevar mas (cosa que no hice hoy pudiendo comprar a 1,90 y vendiendo a 2,15 o 2,40). Porque 12 USD x 12,50 de CCL posible son 15 pesos para GGAL, lo que da al menos 3 para el Put de 18,00 Oct, o sea, mas de 3 por expectativas. Pero bue, no puedo hablar si no lo hice y vos manejas volumenes que yo solo puedo soñar. ¡Aguante Conde!

El Conde escribió:Hoy me desprendí de mis puts GGAl en el pánico y me llevé opciones Diciembre de Erar en varias bases, de Come no me dieron nada, muy altas las VI, veremos mañana que pasa, puede haber rebote, o no, yo aposté a que si.
Yo me desprendi de una parte de los puts, esto sigue para abajo (Suficiente para salir con una ganancia del 50%)... Lo demas, timba.
Tambien lleve Erar, pero solo de la 4,42
es que se dieron cuenta que no es necesario truchar el PBI para ganar guita.. 
con estas operetas se ganan un diego por día..
la CNV pintada al óleo....

con estas operetas se ganan un diego por día..
la CNV pintada al óleo....

marioar escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
COMO SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS!!!!!