Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si va a lo que llaman "finish" no debéría preocuparse
cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
no se la tendencia, pero seguro es volátil
cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
no importa amigo peso mas peso menos no cambia tanto la ecuación, estaba barato ayer y hoy un poco mas barato nada mas, piense en los miles de personas que tienen un PF al 16 o 17%, y son felices , no le importa el dolar nada
-
Hiciste buen negocio. No vendas de manija que perdes guita al pe**, en un tiempo sube solito
Blue.....desentendido del ...CCL....14.75...14.85....

me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
Andyhack quien es??
diego0708 escribió:AY24
el reino del subsidio
que regalan?
Swap escribió:andyhack @detonadosrunnin · 13 s Hace 14 segundos
casi terminada la venta en bonos de aseguradoras.
Las 2 principales casas, anuncian que si sigue presion, se retiran de argentina.
JSBach escribió:Si las dos principales casas son de capitales argentinos. Primero Federacion Patronal y despues La Caja...
JSBach,
¿No se estará refiriendo a las 2 principales de capitales extranjeros?
AY24
el reino del subsidio
el reino del subsidio
NeoRevolution escribió:hola abcdefghijklmnopqrstuvwxyz![]()
yo compro solo por la revalorización del título, ni idea si ahora es más conveniente una u otra opción para hacerse de los verdes
Gracias por tu respuesta, pero creo que no escribí claramente, sólo hablo de ¿con qué me conviene comprar BDED, con pesos o dólares?
Si compro en Pesos pago $ 608 y si compro con dólares pago U$S 45,975 x 8,50 (cambio oficial) = $ 390,79.- ¿es correcto?
Gracias !!
yole pregunto a ud cuanto gana don rivera. mire cuando me acen esas preguntads ya me caen mal. sabe qe voy a hacer con usted lo anotare en mi libreta para saber la proxima q no voy intercambiar dialogo con usted
Swap escribió:andyhack @detonadosrunnin · 13 s Hace 14 segundos
casi terminada la venta en bonos de aseguradoras.
Las 2 principales casas, anuncian que si sigue presion, se retiran de argentina.
Si las dos principales casas son de capitales argentinos. Primero Federacion Patronal y despues La Caja...
Parece un mercadillo ésto , ¿se podrá vender títulos en la calle o en las verdulerías ?
-
resero escribió:adentro con mas ay24 paisanos
Con cuanto le entró, paisano??