Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para la dama y el caballero , compre barato el Ay veinticuatro 

abc123 escribió:Gracias por tu respuesta, pero creo que no escribí claramente, sólo hablo de ¿con qué me conviene comprar BDED, con pesos o dólares?
Si compro en Pesos pago $ 608 y si compro con dólares pago U$S 45,975 x 8,50 (cambio oficial) = $ 390,79.- ¿es correcto?
Gracias !!
¿dónde hay dólares a $8,50?
-
sgarofalo808 escribió:
Yo hice lo mismo![]()
El tema mas alla de la tendencia es ver con que invento nuevo salen mañana para cagarnos la vida otra vez.
Ustedes creen que ya las aseguradoras se sacaron de encima todo lo que tenian en bonos o que van a seguir en los dias siguientes?
Hay muchas otras variables que pueden

El AY24 tiene muchas virtudes; voluminoso, exelente renta nominal, ley argenta y esta "barato". Despues de que finish el ro15 muchos se volcaran para este bono subiendolo un poco mas

Que de bolud.eces hay que leer
cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
fabio escribió:no importa amigo peso mas peso menos no cambia tanto la ecuación, estaba barato ayer y hoy un poco mas barato nada mas, piense en los miles de personas que tienen un PF al 16 o 17%, y son felices , no le importa el dolar nada
-
- Contactar:
cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
Yo hice lo mismo

El tema mas alla de la tendencia es ver con que invento nuevo salen mañana para cagarnos la vida otra vez.
Ustedes creen que ya las aseguradoras se sacaron de encima todo lo que tenian en bonos o que van a seguir en los dias siguientes?
Si va a lo que llaman "finish" no debéría preocuparse
no se la tendencia, pero seguro es volátil
no importa amigo peso mas peso menos no cambia tanto la ecuación, estaba barato ayer y hoy un poco mas barato nada mas, piense en los miles de personas que tienen un PF al 16 o 17%, y son felices , no le importa el dolar nada
-
Hiciste buen negocio. No vendas de manija que perdes guita al pe**, en un tiempo sube solito
Blue.....desentendido del ...CCL....14.75...14.85....

me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
Andyhack quien es??
diego0708 escribió:AY24
el reino del subsidio
que regalan?
Swap escribió:andyhack @detonadosrunnin · 13 s Hace 14 segundos
casi terminada la venta en bonos de aseguradoras.
Las 2 principales casas, anuncian que si sigue presion, se retiran de argentina.
JSBach escribió:Si las dos principales casas son de capitales argentinos. Primero Federacion Patronal y despues La Caja...
JSBach,
¿No se estará refiriendo a las 2 principales de capitales extranjeros?
AY24
el reino del subsidio
el reino del subsidio