cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
no se la tendencia, pero seguro es volátil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
diego0708 escribió:AY24
el reino del subsidio
Swap escribió:andyhack @detonadosrunnin · 13 s Hace 14 segundos
casi terminada la venta en bonos de aseguradoras.
Las 2 principales casas, anuncian que si sigue presion, se retiran de argentina.
JSBach escribió:Si las dos principales casas son de capitales argentinos. Primero Federacion Patronal y despues La Caja...
NeoRevolution escribió:hola abcdefghijklmnopqrstuvwxyz![]()
yo compro solo por la revalorización del título, ni idea si ahora es más conveniente una u otra opción para hacerse de los verdes
Swap escribió:andyhack @detonadosrunnin · 13 s Hace 14 segundos
casi terminada la venta en bonos de aseguradoras.
Las 2 principales casas, anuncian que si sigue presion, se retiran de argentina.
resero escribió:adentro con mas ay24 paisanos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 221 invitados