Arnaldo007 escribió:Pensas que habra rebote viernes, martes y miercoles?
Mirá la verdad imagino rebote en las que son ajenas al CCL y ADR, hubiera llevado calls de Come si me hubieran dado, en el último minuto alguien desarmo aca 239.000 acciones, eso puede ser bueno o malo, veremos mañana que nos depara.
Para mi no tiene sentido que baje un 10% más todo el merval, es hora de que se diferencien y si bajan bancos, ok, es correcto, las medidas son malas para ellos, pero exportadoras y petroleras, a esta altura no le encuentro sentido a más baja.
Hoy se pararon en Come en la punta compradora por debajo de 1,60, fuerte, pero con orden de no pagar para arriba, recibían todas las que les tiraran por la cabeza, pero 1,60 o más no pagaban, una gran diferencia a días anteriores, donde la punta compradora no existía, hoy se vio que está y que el mercado le puso un piso a Come que es $ 1,55, si sumas las puntas de compra hasta 1,55 y le sumas las 239K que sacudieron en el ultimo minuto, tenías casi 1 millon de acciones a la compra esperando, quizas boludee hasta el ejercicio por estos precios, pero para mi, la baja terminó para COME, más abajo que esto no la veo, los bancos el piso es incierto, va a depender del CCL
Puede fallar obviamente