pat22 escribió:Vamos q hoy rompe con todo.. si es uppp el grafo queda fenomeno... doble isla... pbr itub vale up up up $$$$$$$ fenomenal
TAZA con Asa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:Vamos q hoy rompe con todo.. si es uppp el grafo queda fenomeno... doble isla... pbr itub vale up up up $$$$$$$ fenomenal
Lupo escribió:Q lindo es soñar... lunes pbr mete +10% martes +5% , martes abre argentina ccl +3%, apbr clava +18%![]()
Bueno, los dejo, sigo con las stella noir![]()
Buen finde
quienduda escribió:Que primero rompa techo de canal descendente, segundo que supere zona de 17 y tercero que se meta en canal ascendente aprox arriba de 17.5 hoy...después festejo. Por ahora me sigue charlando lateralizando en valores de la semana pasada (15.5_17).
quienduda escribió:Que primero rompa techo de canal descendente, segundo que supere zona de 17 y tercero que se meta en canal ascendente aprox arriba de 17.5 hoy...después festejo. Por ahora me sigue charlando lateralizando en valores de la semana pasada (15.5_17).
rinkel escribió:PBR 16.75 USD
Last Trade
1.13 (+7.23%)
Pre-Market Change
270,512
Volume
8:58:44 AM EDT
Pre-Market
adxrsi escribió: Sos menemista. Te defenestrás solo con eso.
Lupo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
ay ay ay oy oy oy ... q me decis del dedito.. q te met... en el ..cucù
HIPOCRITA
posadeño27 escribió:Algun lotero....com ven los lotes 144.4oc.....será que llega? je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, juanse, Kamei, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vincVega, walterhunter y 324 invitados