Matto escribió:
algun dia hara como PSUR q clava 15% hoy
mira como esta ahora psur

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:Sorry, me faltó el signo: Sólo para armar una discusión distinta: si en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro, quiere decir que en el futuro no se van a inventar máquinas para viajar en el tiempo?![]()
Porque tal vez a nadie del futuro le interese venir a este quilombo.
Matto escribió:turkini si baja compraria con lo lanzado para promediar la base 1,7 y dejaria de bases mas liberada, acordate q lance la 2,4 a 0,12 yo ! mira si tengo margen,
fijate q ya podria cerra en 2,2dic a 0,11 y ganar el spred
ksoze1541 escribió:En el futuro no se van a inventar las maquinas para viajar en el tiempo, porque en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro.
Matto escribió:a ver, opino con ejemplo, compra la 1,7 a 0,25 ctavos, lanzar la 2,4 a 0,05 ... tenes por 20 ctavos la difere cia de primas de 0,70 .. y a su vez, si baja el papel, bajaran ambas, pero con los 0,05 de la 2,4 compras base 2,2 minimamente y te queda ese spred gratis, si recupera seguramente la 1,7 recuperara mucho mas fuerte..
Matto escribió:a ver, opino con ejemplo, compra la 1,7 a 0,25 ctavos, lanzar la 2,4 a 0,05 ... tenes por 20 ctavos la difere cia de primas de 0,70 .. y a su vez, si baja el papel, bajaran ambas, pero con los 0,05 de la 2,4 compras base 2,2 minimamente y te queda ese spred gratis, si recupera seguramente la 1,7 recuperara mucho mas fuerte..
Arnaldo007 escribió:o sea que falta un poco de purga aun...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 608 invitados