Budista escribió:Un lindo rebotín antes de seguir cayendo es muy probable....
Amén del horrible contexto local tenés un posible cambio de tendencia del Dow... un coctel como para no adivinar pisos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Un lindo rebotín antes de seguir cayendo es muy probable....
sabrina escribió:maaallllllllllll, pero bueno, de todo se aprende, fue muy imprudente de mi parte comprar opciones octubre unos días antes que termine septiembre. Es decir, ahora diciembre también está bajando pero hay tiempo para recuperar, además en vez de rollear enseguida a diciembre lo hice una vez que ya me quedaban chirolas, y bueno, de una forma u otra casi siempre el mismo finalEste mercado termina borrando todo vestigio de inocencia
JohnWayne escribió: Pinillo, o sos muy mentiroso, o sos muy inteligente, hace un menos de un mes decias que eras nuevo en esto, y ahora resulta que operas papeles, opciones, etc... digo, de pronto te postulas para el 2015 !!!
Dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!
pinillo escribió:Igual en mi caso particular con ggal gané muy bien con opciones OC lo malo es que puse lo ganado en come y ahí me dejaron en como 4 (no sé cómo es que estoy escribiendo todavía...)
sabrina escribió: Igual en mi caso particular con ggal gané muy bien con opciones OC lo malo es que puse lo ganado en come y ahí me dejaron en como 4 (no sé cómo es que estoy escribiendo todavía...)
pinillo escribió:Me alegro por vos, ya que un buen diccionario, en tu caso, representará una excelente inversión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, res, Semrush [Bot], torino 380w y 861 invitados