dop escribió:Привет всем. Я практикующий, как говорить по-русски, чтобы спросить, как это доллар синий
Yo creia que se venian los chinos, solos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Привет всем. Я практикующий, как говорить по-русски, чтобы спросить, как это доллар синий
Pocoyo escribió:A cuánto cerró el spot al final?
Swap escribió:
Jaba,
Si me permite dejaria a TS afuera, la correcion de US se la esta llevando puesta.
Coincido en ERAR y ALUA fuertemente, no veo otro refugio.
martin escribió:Igualmente lo del Impuesto ese, de ser verdad, no entiendo bien en que afectaría el grueso del CCL. Digo esto porque cuando uno hace CCL compra un activo localmente con pesos y en unos días lo vende en dolares en el exterior. Me pregunto: donde están las ganancias de esa operatoria ??.....Y si hay ganancias son marginales porque nada más incluiría la suba que pudo haber tenido ese activo en los días que se tardó en cerrar la operatoria de CCL.
Pablox escribió: Lunes 13
Carlos86 escribió:Buen día, consulta: ¿podrían decirme cuál es el último día en el que puedo comprar AA17 (72 hs) y quedar habilitado a cobrar el cupón? Gracias.
Pablox escribió:Lunes 13
Carlos86 escribió:Buen día, consulta: ¿podrían decirme cuál es el último día en el que puedo comprar AA17 (72 hs) y quedar habilitado a cobrar el cupón? Gracias.
hstibanelli escribió:puede ser que NAAAAAAAAAAADIE entienda cual es el interés en batir tanta fruta a favor del blue y tanta en contra del peso...parece que le cambian el nombre al activo y todos salen disparados como 0pas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, ElCorredorX, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, silverado, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, TELEMACO, transformista, vgvictor y 492 invitados