COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
turkini, compre 300 lotes de la 1,5 dic a,38 y 400 lotes de 1,7dic a 0,29 y lance 300 lotes de la 2,4dic a 0,12 y 400 lotes a 0,065 de la 2,5 dic
tres posibilidades,
la idea es recomprar las bases altas por centavos ( cosa q ya me voy a ir poniendo 0,03 o 0,05 aprox )
la 2 o 2,1 a $0,10 ctvos promedio y cerrar con esos lotes lo lanzado. y quedarme con los de abajo libres.
y si baja mucho con lo ganado con lo lanzado recomprar las bases bajas promediando precios
tres posibilidades,
la idea es recomprar las bases altas por centavos ( cosa q ya me voy a ir poniendo 0,03 o 0,05 aprox )
la 2 o 2,1 a $0,10 ctvos promedio y cerrar con esos lotes lo lanzado. y quedarme con los de abajo libres.
y si baja mucho con lo ganado con lo lanzado recomprar las bases bajas promediando precios
ksoze1541 escribió:Sorry, me faltó el signo: Sólo para armar una discusión distinta: si en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro, quiere decir que en el futuro no se van a inventar máquinas para viajar en el tiempo?![]()
Porque tal vez a nadie del futuro le interese venir a este quilombo.
Ksoze: y si el viernes llega un tipo del futuro....y te dice: "vengo del futuro"! se derrite tu teoria! mejor segui operando!!!

Matto escribió:turkini si baja compraria con lo lanzado para promediar la base 1,7 y dejaria de bases mas liberada, acordate q lance la 2,4 a 0,12 yo ! mira si tengo margen,
fijate q ya podria cerra en 2,2dic a 0,11 y ganar el spred
Ahh nunca leí que ya habías lanzado la 2,4. Vos decis armar algo con esa pata vendida? una especia de mariposa despareja.
Lanzaste desc. o cubierto
Sorry, me faltó el signo: Sólo para armar una discusión distinta: si en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro, quiere decir que en el futuro no se van a inventar máquinas para viajar en el tiempo?

ksoze1541 escribió:En el futuro no se van a inventar las maquinas para viajar en el tiempo, porque en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro.
Sólo para armar una discusión distinta: si en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro, quiere decir que en el futuro no se van a inventar máquinas para viajar en el tiempo.

Con respecto a lo de que no la afecta el CCL, tanta gente dijo que se verían beneficiadas las que no tienen ADR, que el que dijo eso, no hizo más que repetir lo que leyó por otro lado. No sé si es un chanta, más bien usa fuentes que no son del todo idóneas.
Ahora, si quiero ser bueno, digo: el que dijo eso tiene razón, no la afecta el CCL. La afecta todo el resto del quilombo que se armó por las medidas imprudentes que se tomaron, y si ese quilombo se hubiera producido hace 22 ruedas, el resultado habría sido otro (a COME no le faltan antecedentes de contratendencia). Peeeeeero, el quilombo se armó con el vencimiento cerca.
Esto es COME, es barata, pero no fácil.[/quote]
...y si el año que viene llega un tipo del futuro...lo primero que hago es convencerlo para que se registre en el foro de la casa!!
En el futuro no se van a inventar las maquinas para viajar en el tiempo, porque en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro.[/quote]
Sólo para armar una discusión distinta: si en la actualidad no hay nadie que haya venido del futuro, quiere decir que en el futuro no se van a inventar máquinas para viajar en el tiempo.
Con respecto a lo de que no la afecta el CCL, tanta gente dijo que se verían beneficiadas las que no tienen ADR, que el que dijo eso, no hizo más que repetir lo que leyó por otro lado. No sé si es un chanta, más bien usa fuentes que no son del todo idóneas.
Ahora, si quiero ser bueno, digo: el que dijo eso tiene razón, no la afecta el CCL. La afecta todo el resto del quilombo que se armó por las medidas imprudentes que se tomaron, y si ese quilombo se hubiera producido hace 22 ruedas, el resultado habría sido otro (a COME no le faltan antecedentes de contratendencia). Peeeeeero, el quilombo se armó con el vencimiento cerca.
Esto es COME, es barata, pero no fácil.

Esto es COME, es barata, pero no fácil.
turkini si baja compraria con lo lanzado para promediar la base 1,7 y dejaria de bases mas liberada, acordate q lance la 2,4 a 0,12 yo ! mira si tengo margen,
Matto escribió:a ver, opino con ejemplo, compra la 1,7 a 0,25 ctavos, lanzar la 2,4 a 0,05 ... tenes por 20 ctavos la difere cia de primas de 0,70 .. y a su vez, si baja el papel, bajaran ambas, pero con los 0,05 de la 2,4 compras base 2,2 minimamente y te queda ese spred gratis, si recupera seguramente la 1,7 recuperara mucho mas fuerte..
Matto si queres hacer esa estrategia alcista haría otra cosa, porque vos decis q llevas a 0,25 y le bajas 0,03 de costo lanzando la 2,5.
Ahora si come Baja la 1,7 va a bajar en concreto muchísimo mas que la 2,5 y después si compras la 2,4 vas a perder lo poquíiisimo que te amortiguo la 2,5 y seguirías perdiendo. Y si sigue bajando perdes todo completito
abajo de 1.55/1.50 dudo que llegue, a menos que nos topemos con otro cisne negro.
alejandro, por eso mismo sino sube recompras la base esa, vos la ves menos menos de 2 en diciembre ?
-
Y cuando liberarian las operaciones de CCL, por que ahi tengo la gran incognita que pasaria?
-
Matto escribió:a ver, opino con ejemplo, compra la 1,7 a 0,25 ctavos, lanzar la 2,4 a 0,05 ... tenes por 20 ctavos la difere cia de primas de 0,70 .. y a su vez, si baja el papel, bajaran ambas, pero con los 0,05 de la 2,4 compras base 2,2 minimamente y te queda ese spred gratis, si recupera seguramente la 1,7 recuperara mucho mas fuerte..
el asunto es que puede no subir
Arnaldo007 escribió:o sea que falta un poco de purga aun...
Exactamente...pero puede fallar..es argentina..........pero para mi falta un poquito mas de baja y eso habiliraria , Como dicen los mas jovenes, algunos "Puts Married" mas.

Al_pacino escribió:y menos mal que lei por aca no recuerdo bien de quien que a come no le afectaria la baja del ccl y bla bla bla jajajajaa
La baja de CCL la afecta simplemente por estar en el panel principal y entrar en la misma bolsa de gatos que las demás.
Si te vas al panel general tenes las subas de Petrolera del Conosur, que más alla de ser timba, la nuevo ley de hidrocarburos le cae bien al igual que a esta y a YPF, pero al estar en la profundidad del merval reacciona al alza.
Cualquier noticia de baja del dolar, en cualquiera de sus variantes, favorece a las Petroleras, que no exportan y si importan gran parte de los equipos insumos y hasta mano de obra.
Ahora que el mercado la arrastre al infierno es circunstancial, entré en unos lotes Octubre base 1,60 y 1,70, baratos, pero esta baja con este volumen miserable, se debe más a desarme de chicos al ver que el merval baja, que por alguna noticia referida a esta empresa y creo que para el vencimiento del miercoles que viene, en 1,70 / 1,75 tendría que estar.
Puede fallar, claro, ni hace falta ponerlo