MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estosigue fulero para mañana.
Siguen vendiendo bonos a lo pavote.
Para entrar hay que esperar el CCL en 12,80,
Siguen vendiendo bonos a lo pavote.
Para entrar hay que esperar el CCL en 12,80,
jesus330 escribió:FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau.
Yo espero un rebote en estos días hasta 11000 ptos del Merval, y las petroleras creo subirán por la nueva ley... después de ese rebote sería el momento de salir y esperar hasta los 9500... mi humilde opinión... que tengas buen viaje!
novatex escribió:esta baja es por la baja del contado con liqui, me comi la de fedio que con inflacion la bolsa es cobertura y me estan dando para que tenga guardado
Lo de la bolsa es cobertura es otra frase estratégica para captar gente. La bolsa no es cobertura la bolsa es negocio puro, puede salir muy bien y puede salir muy mal entre otras variantes. Pero buscar cobertura en medio de un fin de ciclo me parece un muy mal consejo.. Miren que cubiertos que están un 30% abajo en tres o cuatro días y la inflación sigue su curso ¿de que cobertura me hablas? mañana bajan el ccl a 9 y cuanto hay que esperar para hacer valer la inversión? Siempre hablando de acciones ya que opciones es otro mundo..
quote="ClauditoR"]
Estamos parecidos , con la diferencia que yo me quedo, creo que para antes de fin de año recupera , veremos y si no recupera para antes de fin de año en un año seguro vale todo el doble , y si no recupera en 1 año en 2 años seguro , nadie pierde hasta que no vende y YO NO VENDO aunque tenga que aguantar 5 o 10 años[/quote]
aaaaaaaaaa y me olvidaba YO A FEDIO LO BANCO , es el unico que se la jugo mientras todos decian que bajaba , obviamente que si los tipos todo el tiempo dicen que baja en algun momento va a bajar ,
jesus330 escribió:me voy con todo hasta después del verano, Ullua dijo 9.000 puntos pero con caidas menores.Fedio me hizo perder 40 lucas.El gobierno quiere llevar el ccl a 10/11 pesos, me ropieron el q te dije en la última etapa por suerte en los ultimos dos años hice enormes diferencias YPF no se ve nada prometedor(aquí-tenía un montón desde los 70.-pesos)por ahora nadie quiere venir más allá de peq.inversiones, necesita 20.000 millones.etc etc etc.me voy a Toronto a visitar a mi hijo(país normal si lo hay).MUCHA SURTE A LOS Q SE QUEDAN DE VERDAD
![]()
Estamos parecidos , con la diferencia que yo me quedo, creo que para antes de fin de año recupera , veremos y si no recupera para antes de fin de año en un año seguro vale todo el doble , y si no recupera en 1 año en 2 años seguro , nadie pierde hasta que no vende y YO NO VENDO aunque tenga que aguantar 5 o 10 años[/quote]
aaaaaaaaaa y me olvidaba YO A FEDIO LO BANCO , es el unico que se la jugo mientras todos decian que bajaba , obviamente que si los tipos todo el tiempo dicen que baja en algun momento va a bajar ,
jesus330 escribió:FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau.
olvidese de bajar el blue a 11/12, vamos a ver cuantos días le dura a este precio, por favor si todo sabemos que el blue va a subir, estos son un 4 de copas ud cree que pueden bajar el blue con que?
jesus330 escribió:me voy con todo hasta después del verano, Ullua dijo 9.000 puntos pero con caidas menores.Fedio me hizo perder 40 lucas.El gobierno quiere llevar el ccl a 10/11 pesos, me ropieron el q te dije en la última etapa por suerte en los ultimos dos años hice enormes diferencias YPF no se ve nada prometedor(aquí-tenía un montón desde los 70.-pesos)por ahora nadie quiere venir más allá de peq.inversiones, necesita 20.000 millones.etc etc etc.me voy a Toronto a visitar a mi hijo(país normal si lo hay).MUCHA SURTE A LOS Q SE QUEDAN DE VERDAD
![]()
Estamos parecidos , con la diferencia que yo me quedo, creo que para antes de fin de año recupera , veremos y si no recupera para antes de fin de año en un año seguro vale todo el doble , y si no recupera en 1 año en 2 años seguro , nadie pierde hasta que no vende y YO NO VENDO aunque tenga que aguantar 5 o 10 años
-
- Contactar:
LEOFARIÑA escribió:El mercado se corrió a ver que carta juega el gobierno, en cuanto ponga ese cuatro de copas en la mesa le hechan el vale cuatro.
Lleva jugando sin mostrar ninguna carta hace una semana y mal no le fue.
El mercado se corrió a ver que carta juega el gobierno, en cuanto ponga ese cuatro de copas en la mesa le hechan el vale cuatro.
FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau. 

-
te manejaba la cuenta fedio?!??!?!

Ya estaba de sobra hablado en el foro, una pena para los que decidieron escuchar otras campanas, yo me di cuenta que Fedio misteriosamente el único optimista desde que empezó la baja se mantenía en esa postura para llenar los cursitos si jesus330 se dio cuenta que es uno de los "confianza ciega" pura pura de foro entonces estamos ante un quiebre importante, a partir de ahora puede llegar a empezar la estampida y tobogán nos vemos en el piso!!!
yo recuerdo de las veces que decías de ypf, desde aquellos $67 creo, me alegro que te allá ido bien Jesús 

![]()
no entendí, te pusiste bajista? vos Jesus? siempre alcista y ahora vendes todo? eso es para preocuparse? corregime si entendí mal...

No entiendo tu comentario. sólo compartí la nota que salió.
Estás nervioso? Segui mirando Star Wars anakin
Estás nervioso? Segui mirando Star Wars anakin
anakin escribió: Seguro que se le esta poniendo en rojo toda la cuenta jaja
Caserta escribió:Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior