TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Es probable que PAPU empiece a acertar... me parece que esto no baja mas, ya que empomo a muchisimos que se cebaron y el OPEX esta ahi a la vuelta de la esquina.
-
PAPU , ESTAS BIEN O ESTAS FUMANDO DE OTRA MARCA ,

PAPU07 escribió:SORRY SORRY SI
Es que hoy lleve de las dos
TRAN mañana $ 4,30 por lo bajo y ALUA si 8,40 $![]()
CASI CON SEGURIDAD podria afirmar que vimos piso HOY al menos en estos dos papeles![]()
La recuperacion tal vez no sea abrupta, pero volveran a maximos del año ( de hace unos dias nomas)
Yo por ahora ( repito) voy de corto, por el diego libre de cometas
Este es un llamado a la solidaridad :
Alguien le Hackeo la cuenta al PAPU y esta diciendo que las acciones suben
Si alguien tienen informacion al respecto comuniquese al 0-800-mejor disipulo de Jorge Compagnucci
Muchas gracias

SORRY SORRY SI
TRAN mañana $ 4,30
por lo bajo y ALUA si 8,40 $
CASI CON SEGURIDAD podria afirmar que vimos piso HOY al menos en estos dos papeles
La recuperacion tal vez no sea abrupta, pero volveran a maximos del año ( de hace unos dias nomas)
TRAN mañana $ 4,30

CASI CON SEGURIDAD podria afirmar que vimos piso HOY al menos en estos dos papeles

PAPU07 escribió:QUE REPUNTE DESDE MINIMOS![]()
![]()
Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad( aunque por ahora es tirito de corto, un diego libre de comenta, SOLO en pelpa, en menos de una semana . . . no tiene desperdicio )
QUERIAS PONER ALUAR NO??? SI ESTA LLEGA A 8,4 ME HAGO RICO Y ME TOMO EL PALO!!! ASI DE SIMPLE JAJJAJA
PAPU07 escribió:QUE REPUNTE DESDE MINIMOS![]()
![]()
Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad( aunque por ahora es tirito de corto, un diego libre de comenta, SOLO en pelpa, en menos de una semana . . . no tiene desperdicio )
Hace mal mezclar whisky con líquido de frenos..
QUE REPUNTE DESDE MINIMOS
Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad
( aunque por ahora es tirito de corto, un diego libre de comenta, SOLO en pelpa, en menos de una semana . . . no tiene desperdicio )

Mañana viernes, tocamos $ 8,40 con tranquilidad

-
chango salteño escribió:Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
ElGranDiego escribió:Cerro el GAP, puedo que vuelva a, si se tranquiliza la veo saliendo a buscar en el corto de nuevo los 5,20
VEO LO MISMO

ELQUILMEÑO escribió:Como dije el otro dia lo del gap a 4.40 y que podia bajar una vez que lo cierre, ahora advierto, el soporte de 50% fue en 4.05 aprox, pero por lo que veo por ahora lo paso para abajo sin problemas, ojo que de ahi puede ir a 3,80 o inclusive a 3,40, yo por mi parte prefiero esperar y ver de afuera que arriesgar los ganado.... Saludos a todos!
subite el grafo si podes.
-
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
ElGranDiego escribió:Cerro el GAP, puedo que vuelva a, si se tranquiliza la veo saliendo a buscar en el corto de nuevo los 5,20
Salgan a recomprar los que vendieron porque se les escapa

-
Cerro el GAP, puedo que vuelva a
, si se tranquiliza la veo saliendo a buscar en el corto de nuevo los 5,20 

-
Como dije el otro dia lo del gap a 4.40 y que podia bajar una vez que lo cierre, ahora advierto, el soporte de 50% fue en 4.05 aprox, pero por lo que veo por ahora lo paso para abajo sin problemas, ojo que de ahi puede ir a 3,80 o inclusive a 3,40, yo por mi parte prefiero esperar y ver de afuera que arriesgar los ganado.... Saludos a todos!
pablo9494 escribió:Papu ahora esta en INVERTED MODE, es decir, si compra hay que comprar, no al reves como hace unos días...
Entro PAPU y el papel dejo de bajar y esta recortando perdidas...