COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
brujo , hacelo ! olvidate ... dos meses y esa tasa.. no existe la 2,4 y 2,5 estan de la cabeza lo q pagan
Matto escribió:q se yo, yo lance la 2,5 a 0,065 y la 2,4 a 0,12 ... ya casi puedo comprar la 2,3 por esa guita y q me quede el spreed gratis
Matto, Yo estoy tentado de hacer lo mismo, es una tasa aprox del 57% en 60 dias......decime donde se gana eso. Solo ACA!!
q se yo, yo lance la 2,5 a 0,065 y la 2,4 a 0,12 ... ya casi puedo comprar la 2,3 por esa guita y q me quede el spreed gratis
Matto escribió:a qte referis ges ?
Sacando el efecto fabrega que vino justo para la toma de ganancias, fijate como se comporto la accion antes de los vencimientos de cada ejercicio y en los dias posteriores a los mismos.
El Brujo escribió:Hay operadores que tiene un devoción por comprar Bases Altas por chirlas. es casi un deporte para ellos. Porque? Yo lo veo asi : Hasta el opex de Dic, mas que seguro que algo va a pasar y esas 0,03 se transforman inmediatamente en 0,06... y chau! .....y si te he visto no me acuerdo. Sacale punta al lapiz.....y ni hablar si dejas correr un poquito la ganancia. Me equivoco?
totalmente, no te equivocas.
Hay operadores que tiene un devoción por comprar Bases Altas por chirlas. es casi un deporte para ellos. Porque? Yo lo veo asi : Hasta el opex de Dic, mas que seguro que algo va a pasar y esas 0,03 se transforman inmediatamente en 0,06... y chau! .....y si te he visto no me acuerdo. Sacale punta al lapiz.....y ni hablar si dejas correr un poquito la ganancia. Me equivoco?
a qte referis ges ?
goyo rosario escribió:en los lotes de dic no hay casi vendedores, eso quiere decir algo?
faccan escribió: Nadie está vendiendo lotes porque aún no asimilaron la baja.
Espera un rato y vas a ver...
esten preparados para el viernes que viene

El Brujo escribió:Bienvenidos BASF GAS y Gazsprom a la Argentina......Sera esa la Noticia?
''Comprar en el RUMOR y vender con las NOTICIAS''

Hoy juega la tercera "P"...... 

Bienvenidos BASF GAS y Gazsprom a la Argentina......Sera esa la Noticia? 

-
djleomdq escribió:Después de las 14 hs (acto de CFK con Putin), se empieza a revertir la tendencia. Por lo menos las acciones relacionadas al petróleo y COME es una de ellas.![]()

Después de las 14 hs (acto de CFK con Putin), se empieza a revertir la tendencia. Por lo menos las acciones relacionadas al petróleo y COME es una de ellas.

Matto escribió:riki, si baja 0,50 esa opcion no existe mas( o la compras por chirolas) , t hiciste de ,03 ctavos. y con eso 15 mil pesos q t hiciste recompras abajo para promediar tus nominales. lanzas la otra base mas abajo y recuperas nuevamente parte
incluso si baja , podes recomprar un par d base mas abajo a ese precio
riki respeto lo q decis, por eso me gusta explicar mi pensamiento aca, para los q saben me digan sus comentarios .
riki, si baja 0,50 esa opcion no existe mas( o la compras por chirolas) , t hiciste de ,03 ctavos. y con eso 15 mil pesos q t hiciste recompras abajo para promediar tus nominales. lanzas la otra base mas abajo y recuperas nuevamente parte
Matto escribió:sostengo muchachos, quien no le vende a ese tipo q compra a 0.03 5 mil lotes de la 2,5 dic, casi que se compra otros 10 mil nominales de come con esa guita, lastima q no tengo esa cantidad d nnominales para lanzar je
Que payasin!!! por 0.03 centavos lanzar e inmovilizar tanta cantidad de nominales, ja! Despues el papel le baja 0.50 centavos pero claro: el vago está contento con sus 0.03 centavos.... PIENSEN , PIENSEN Y PIENSEN POR FAVOOOR!!!