COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo que vale este papel y la gran mayoria de este merval es una verguenza!!!! que carajo compras con 1.60??? por dios...
-
yo un ejercicio casero para mi mismo es este, por ej, alguien para manana si tiene la posibilidad de garantias se venderia hasta manana para estar vendido? bueno, si la pregunta es ni loco compro. y viceversa.
el merval en 10 mil ahi vueve a subir por ahora compra y vendé rapidito,no mas.... paciencia a esperar un poco mas el que esté afuera
muchachos sin volumen las bajas
sabrina escribió:qué zalipa viejo!
Me estoy preparando mi propia camilla

goyo rosario escribió:fila de compradores fuertes en 1,55 en 1,56 y en 1,57. paredon de soporte
Uno de esos soy yo...esta lenta la fila

qué zalipa viejo! 

El Brujo escribió:"Cuando la tendencia es alcista hay que ser alcista y cuando es bajista hay que ser bajista" Frase de un guru muy citado en este foro.
ehhhh ?
-
fila de compradores fuertes en 1,55 en 1,56 y en 1,57. paredon de soporte
"Cuando la tendencia es alcista hay que ser alcista y cuando es bajista hay que ser bajista" Frase de un guru muy citado en este foro.
a lo q voy con mi isnsisitencia, si etsa es una acicon d lanzadores, nadie le manda lanzamiento cubierto q da 55% , con la 2,4 y 2,55 mas aun
-
Matto escribió:tornado , tiene q subir desde 1,57 hasta 2,53 ... ganarias un peso por accion !
Si si por eso mismo la veo por ahi a LP, igualmente no tengo esa cantidad de nominales

y con q noticia salio ?
Matto escribió:algun dia hara como PSUR q clava 15% hoy
no se viste pero yo supongo que al menos 3 mangos para diciembre tiene que valer no se loco no podes ahorrar en dolares, no hay forma de ahorrar, esto no vale ni dos caramelos a donde vas a poner la guita para ahorrar??? un plazo fijo?
Ayer metio un +20% y hoy un +15... que lindo pegar una de esas!!
Matto escribió:algun dia hara como PSUR q clava 15% hoy