GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a como sigue esto , van por la 15 también . 

pinillo escribió:MUERAN INPIOS !!!!!!! QUE LINDA DIFERENCIA HICE CON USTEDES!!!![]()
![]()
pero de un diccionario ni hablar ¿no?
merlow escribió:Se Cae..![]()
![]()
...Y SI! YO ME PREGUNTO QUE ESTARA HACIENDO AHORA EL QUE ME COMPRO A $3 GGAL20DIC !
PAPU 2015!!!
MUERAN INPIOS !!!!!!! QUE LINDA DIFERENCIA HICE CON USTEDES!!!

Se Cae..

Mitridates escribió:Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.
al p2 discuten
eso es de newby
yo la tengo mas larga
eso es de newby
yo la tengo mas larga

Max me ayudo el ccl q va´ser
turkini escribió:le puse un voto en contra
turkini escribió: de ayer
ayer lo leí y cuando el mercado ( papel ) parecía que se daba vuelta y no vi mas comentario alguno , me dije ??? que raro turkini que no se haya subido .

cabeza70 escribió:ayer pagaban alegremente la 17oc arriba de 0,5, tremendo bull trap se mandaron, mira cuando sale ahora...
Vendi mis puts de la 17oc... los regale a 1,5
ayer pagaban alegremente la 17oc arriba de 0,5, tremendo bull trap se mandaron, mira cuando sale ahora...
turkini escribió:le puse un voto en contra
de ayer

Mitridates escribió:Hub esta es para vos, la postie ayer y esta dentro del contexto, no la podes sacar de contexto como los otros posteos.
que cosa saque de contexto?
acaso hace 2 semanas esta no terminaba la OPEX en $23 y el CCL a 15 era barato?
Mitridates escribió:Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.
Ehhh que pasoo, porque te desconcentras? esto todo clarisimo, ya cayo mas de 30% desde maximos, para donde la ves?

Seguite cagando de risa che, y eso que dijiste fue hace 2 semanitas nomas, cuando el Merval se iba a 15000 y se decia que la bolsa argenta es la mejor cobertura que puede haber

Te espero para que me tapes la boca, fijate cuando arranco el vencimiento para donde jugue y a cuanto esta hoy, besitos y no te calentes querido, la vida hay que disfrutarla

-ciro- escribió:mucha comisión
vende el puts , hasta bajo la par antes que pagar comisión por acciones
Pero al vender los puts pagas el 35% de IG, no?
-
Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.