CON LO QUE GANE CON VOS SABRI VOY A COMPRAR 5. GRACIAS!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pinillo escribió:MUERAN INPIOS !!!!!!! QUE LINDA DIFERENCIA HICE CON USTEDES!!!![]()
![]()
merlow escribió:Se Cae..![]()
![]()
Mitridates escribió:Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.
turkini escribió:le puse un voto en contra
turkini escribió: de ayer
cabeza70 escribió:ayer pagaban alegremente la 17oc arriba de 0,5, tremendo bull trap se mandaron, mira cuando sale ahora...
turkini escribió:le puse un voto en contra
Mitridates escribió:Hub esta es para vos, la postie ayer y esta dentro del contexto, no la podes sacar de contexto como los otros posteos.
Mitridates escribió:Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Mazoka, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO y 643 invitados