Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AY24 cada vez mas subsidiado
con fe
con esperanza
con fe
con esperanza
Gaston89 escribió:Volvamos a temas mas divertidos.. cuando corta el bded, el pure en las ddjj, valuacioens fiscales vs mercado etc..

Volvamos a temas mas divertidos.. cuando corta el bded, el pure en las ddjj, valuacioens fiscales vs mercado etc..
tranquilos muchachos, no es la primera vez que pasa.
a mi me agarro cargado en bonardos, sin efete y tampoco puedo transferir mas.
todavia no, pero me voy a preparar para llevar lotes.
a mi me agarro cargado en bonardos, sin efete y tampoco puedo transferir mas.
todavia no, pero me voy a preparar para llevar lotes.
CHIQUI1 escribió:Estan apretando a las Cias de seguros para que vendan bonos de dolares, a las sociedades de bolsa, a los bancos, a la gente que hace CCL con acciones porque las sociedades el efecto es neutro, ya pagan el 35% ,,
GARROTE, PALO, LATIGO el único método que conocen, nada de resolver los problemas de fondo,,,,
ESTOY MAS CALIENTE DE LO HABITUAL,,,
![]()
Siento que entre el Angel que me dice "Hay q fumárselos hasta q terminen el mandato" y el Diablo que dice "Que les reviente a ellos este quilombo" cada día que pasa alimentan más a este último...
-
Kichi va por todo....después irá por Ricardo Daniel

-
zorro escribió:Les dejo el último rumor de la city está en duda la comtinuidad de bossio.
jaja caruso pensa q hay gente q te toma en serio
Gaston89 escribió:si risky, me van gustando estos valores .. algo le falta a la baja, todavia no veo demanda.
Tenganos al tanto estimado...este panorama es un dejavu de febrero a julio...puede durar bastante tiempo..primero te bajan y despues te tienen anestesiado hasta nuevo aviso...ahí se aprovecha para hacer los grandes negocios a precios regalados y leugo (yo estimo ultima quincena de noviembre, primera de diciembre, el Mercado vuelve a la carga)....

En el medio te quedan tiempos muertos
Ese es un buitre en serio, se viene cargando a un par. 

zorro escribió:Les dejo el último rumor de la city está en duda la comtinuidad de bossio.
Ayer leí que Kichi lo tiene en la mira...
Gaston89 escribió:Ojala el mercado se los lleve puesto a estos &#*'s.
El mercado parece anestesiado ..no reacciona...

si risky, me van gustando estos valores .. algo le falta a la baja, todavia no veo demanda.
Tengo una bronca hno. No puedo ahorrar en nada. Ni dolares, ni bolsa, ni plazo fijo. Trabajo como un bolud, las reglas las cambian todo el tiempo. Cada uno trae su librito.
Hay que ir cargando a estos valores me parece...
Estos no aprenden mas, se piensan que bajando el CCL van a solucionar todo.
Esto es una aspirina por un tiempo, ya paso el año pasado.
A aprovechar a comprar a estos precios o mas abajo, son regalos del gobierno nac & pop
Esto es una aspirina por un tiempo, ya paso el año pasado.
A aprovechar a comprar a estos precios o mas abajo, son regalos del gobierno nac & pop