COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a nivel lotes no sirve la tendencia xq hay gente que le urgen los tiempos, pero el volumen en si del merval es para que un par de noticias o que los grandes peces consideren q ya esta y se dispara de nuevo esto.
muy gracioso leer a algunos que comparan renta variable con renta fija..
por otro lado la baja del merval esta dada por las de mayor ponderación y que tienen adrs..
pero acá en la cometa estan los ladris de siempre aprovechandose de los inexpertos para chorearles los pelpas..
la cometa ni tiene adr, debería estar mínimo neutra o incluso yendo a buscar 2.10..
esta es acumularum a full....
por otro lado la baja del merval esta dada por las de mayor ponderación y que tienen adrs..
pero acá en la cometa estan los ladris de siempre aprovechandose de los inexpertos para chorearles los pelpas..
la cometa ni tiene adr, debería estar mínimo neutra o incluso yendo a buscar 2.10..
esta es acumularum a full....

fiat1500 escribió:lo que me quedo de oct, ya esta perdido, igual el prom. fue bueno. Del resto no largo nada, ni dic ni feb, y hoy acumule más papeles, los aguanto, y me agarro de alguna rama fuerte, para que si siguen sacudiendo el árbol no caerme.
jejej
alguien recompra o alguien quiere entrar jejejej
Empresa Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
COMC1.90DI 2.000 0,100 --- ---
COMC2.10DI 3.000 0,070 0,270 149
COMC2.50DI 5.000 0,030 0,080 148
-
garok escribió:
acá hay una manga de estafadores profecionales que son mas culpables que esta muchacha, digo cuantos economista/periodistas/opinologos gurues de mercados/directivos de las distintas bolsas/empleados de agentes de bolsa y bancos de inversion
que salieron a decir y no la bolsa siempre le gana a la inflacion, miren el merval es la bolsa que más crecio en lo que va del 2014. Me pregunto ¿a donde estan ahora? los que no hace mas de 2 semanas como mucho te vendian a als acciones argentinas como el negocio de tu vida, ¿que dicen ahora esos estafadores?
me parece gorak que esto de la bolsa no es para vos

espero entiendas el mensaje, puede bajar, pero no necesariamente estas perdiendo dinero....
exitos
-
ojo con el repunte intradiario que es un verso, yo entre como caballo dos o tres veces y despues la vuelven a bajar, es para enganchar giles como yo
lo que me quedo de oct, ya esta perdido, igual el prom. fue bueno. Del resto no largo nada, ni dic ni feb, y hoy acumule más papeles, los aguanto, y me agarro de alguna rama fuerte, para que si siguen sacudiendo el árbol no caerme.
mcl escribió:Esten tranquilos que no son los únicos que están perdiendo guita, al gobierno no le va a salir gratis esta joda.
Pero la guita del gobierno es la nuestra!
acá hay una manga de estafadores profecionales que son mas culpables que esta muchacha, digo cuantos economista/periodistas/opinologos gurues de mercados/directivos de las distintas bolsas/empleados de agentes de bolsa y bancos de inversion
que salieron a decir y no la bolsa siempre le gana a la inflacion, miren el merval es la bolsa que más crecio en lo que va del 2014. Me pregunto ¿a donde estan ahora? los que no hace mas de 2 semanas como mucho te vendian a als acciones argentinas como el negocio de tu vida, ¿que dicen ahora esos estafadores?[/quote]
Bueno bueno...pero la quita del 100 y 200 % de varias acciones esta baja no les hace ni cosquilla....Esto afecta a los de corto y a los nuevos....
que salieron a decir y no la bolsa siempre le gana a la inflacion, miren el merval es la bolsa que más crecio en lo que va del 2014. Me pregunto ¿a donde estan ahora? los que no hace mas de 2 semanas como mucho te vendian a als acciones argentinas como el negocio de tu vida, ¿que dicen ahora esos estafadores?[/quote]
Bueno bueno...pero la quita del 100 y 200 % de varias acciones esta baja no les hace ni cosquilla....Esto afecta a los de corto y a los nuevos....
goyo rosario escribió:13,53 el ccl, 24 ctvs abajo del cierre de ayer, sigue la joda de esta yegua reventada
que salieron a decir y no la bolsa siempre le gana a la inflacion, miren el merval es la bolsa que más crecio en lo que va del 2014. Me pregunto ¿a donde estan ahora? los que no hace mas de 2 semanas como mucho te vendian a als acciones argentinas como el negocio de tu vida, ¿que dicen ahora esos estafadores?
BASTAAAAAAAAA
-
En dias como hoy, una buena opcion es apagar la pantalla, otra salir de compras
Esten tranquilos que no son los únicos que están perdiendo guita, al gobierno no le va a salir gratis esta joda.
Si les sirve de algo WB no se preocuparia por esta situacion 

de 1.55 para abajo vuelvo a llevar la parte que había vendido, de 1,5 para abajo aumento tenencia. 1.2 no llega ni cerca pero es solo mi opinion
Me dueleeeeeeee ohhhhhhhhhh