MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No lo creo, el ccl tiene que ajustar otro 15%[/quote]
Cuanto calculan que llegaría el ajuste del ccl
Cuanto calculan que llegaría el ajuste del ccl
-
una hora y media cortada la luz, como quieren que gane dinero asi

Caida por debajo de 11366 pts. buscaría 10787 pts./ 10418 pts./ 10396 pts. y 9970 pts como soportes, atentos.
El volumen encuentra equilibrios en las alzas y bajas, es por eso que deberá consolidar pisos para buscar consolidar tendencias.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

El volumen encuentra equilibrios en las alzas y bajas, es por eso que deberá consolidar pisos para buscar consolidar tendencias.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

Jac1 escribió:y Fedio????? Llueve o no llueve sopa?????
SE le cayò la cacerola en la cabeza

djleomdq escribió:Después de las 14 hs (acto de CFK con Putin), se empieza a revertir la tendencia. Por lo menos las acciones relacionadas al petróleo y COME es una de ellas.![]()
No lo creo, el ccl tiene que ajustar otro 15%
Después de las 14 hs (acto de CFK con Putin), se empieza a revertir la tendencia. Por lo menos las acciones relacionadas al petróleo y COME es una de ellas.

y Fedio????? Llueve o no llueve sopa????? 

-
another time escribió:http://www.valor-dolar.cl/
Alguien hizo la cta.? Ahora da un dolar de $ 11,77
Un dato nada más.
gracias
boquita escribió:cuanto fue el maximo del mrval?
12700
cuanto fue el maximo del mrval?
Lupo escribió:Merval 10.000 piso
9000 para mi... todavia van a ajustar mas el ccl
-
another time escribió:Mucho ida y vuelta había con el CCL. Muy notorio. Ahora quedan las víctimas.
Si another pero por mas que la suba era impulsada por el ccl, decime vos quien no la aprovecho y quien no gano gracias a ello?, reconozco haber dicho que los comprados teniamos que mantener la posicion porque de fondo era alcista(y yo no lo respete ya que al segundo dia se me ejecutaron las señales de venta y me las tome).Pero hay que adecuarse a los cambios en la regla de juego y ahora la mejor forma es quedarse liquido esperando la oportunidad de entrada( que cuando se dara nadie sabe) que tal vez pueda ser en el retro del 68.2 de fibo. Capaz que salen el dia de mañana diciendo impuesto a la compra-venta de acciones que tengan adr ajaj nadie sabe y exploten las demas...
Merval 10.000 piso
another time escribió:Mucho ida y vuelta había con el CCL. Muy notorio. Ahora quedan las víctimas.
Si.. si... todos saben. En unos meses, estimo dos, como muchos, estamos de nuevo hablando de las subidas. Y siguiendo de compras. Hay que bancarse el chorreo hoy y algunos dias mas. Despues por inflacion y todas las formas posibles de compras de verdes, DEBE ser UP.