Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ese es un buitre en serio, se viene cargando a un par. 

zorro escribió:Les dejo el último rumor de la city está en duda la comtinuidad de bossio.
Ayer leí que Kichi lo tiene en la mira...
Gaston89 escribió:Ojala el mercado se los lleve puesto a estos &#*'s.
El mercado parece anestesiado ..no reacciona...

si risky, me van gustando estos valores .. algo le falta a la baja, todavia no veo demanda.
Tengo una bronca hno. No puedo ahorrar en nada. Ni dolares, ni bolsa, ni plazo fijo. Trabajo como un bolud, las reglas las cambian todo el tiempo. Cada uno trae su librito.
Hay que ir cargando a estos valores me parece...
Estos no aprenden mas, se piensan que bajando el CCL van a solucionar todo.
Esto es una aspirina por un tiempo, ya paso el año pasado.
A aprovechar a comprar a estos precios o mas abajo, son regalos del gobierno nac & pop
Esto es una aspirina por un tiempo, ya paso el año pasado.
A aprovechar a comprar a estos precios o mas abajo, son regalos del gobierno nac & pop
Ojala el mercado se los lleve puesto a estos &#*'s.
Tiburao1 escribió:Siguiendo con lo mal que anda el de las 3 letras, alguien sabe como seguir usando la pagina vieja, ya que la nueva es peor que Dattelis disimulando....
Saca el "www" y agrega "old".
Saludos
PD: Si se va Bossio que impacto tendrá?
Dénle una oportunidad, yo me acosumbré y es mejor pq es customizable.
-
Tranquilo CHIQUI01, ya sabés que esto tiene efectos transitorios únicamente
Tiburao1 escribió:Siguiendo con lo mal que anda el de las 3 letras, alguien sabe como seguir usando la pagina vieja, ya que la nueva es peor que Dattelis disimulando....
Poné "old" en vez de "www"
-
CHIQUI1 escribió:Estan apretando a las Cias de seguros para que vendan bonos de dolares, a las sociedades de bolsa, a los bancos, a la gente que hace CCL con acciones porque las sociedades el efecto es neutro, ya pagan el 35% ,,
GARROTE, PALO, LATIGO el único método que conocen, nada de resolver los problemas de fondo,,,,
ESTOY MAS CALIENTE DE LO HABITUAL,,,
![]()

Estan apretando a las Cias de seguros para que vendan bonos de dolares, a las sociedades de bolsa, a los bancos, a la gente que hace CCL con acciones porque las sociedades el efecto es neutro, ya pagan el 35% ,,
GARROTE, PALO, LATIGO el único método que conocen, nada de resolver los problemas de fondo,,,,

Contablemente, el CCL da pérdida porque los dólares resultantes se cotizan a 8.45. De qué ganancias estamos hablando?